Di adiós a tu funda con la nueva propuesta de Shoke para llevar tu arma

Di adiós a tu funda con la nueva propuesta de Shoke para llevar tu arma

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

clip sujecionEl Grupo SHOKE, que representa en exclusiva a la marca TECHNACLIP, nos propone unos nuevos clips de sujeción que facilitan la forma de llevar tu arma corta.

El Grupo SHOKE, que representa en exclusiva a la marca TECHNACLIP, nos propone unos nuevos clips de sujeción que facilitan la forma de llevar tu arma corta.

clip sujecion technaclipClip de sujecion Technaclip en diferentes modelos


Estos prácticos clips de sujeción nos permiten, por un lado ocultar el arma de una manera sencilla y, al mismo tiempo, una gran celeridad en la extracción de la misma, ya que  el clip se engancha directamente en el pantalón.
Con esta  novedosa forma de portar el arma conseguimos una mayor comodidad, debido al pequeño tamaño del clip y a su ligereza. Además, TECHNACLIP tiene la ventaja de que es muy sencillo de montar  y al quedar el clip integrado en la propia arma, la discreción es mucho mayor.
El Clip de sujeción está disponible para las siguientes pistola: Smith & Wesson Bodyguard 380, Ruger LCP ,Ruger LC9, Glock 17,19,22,23,24,25,26,27,28,31,32,33,34,35,36.
Definitivamente, esta es la manera más sencilla que existe de llevar tu arma oculta. Si quieres ver cómo se monta puedes hacerlo entrando en la web www.tiendashoke.es o en este enlace de su canal de Youtube. Clica aquí

Para más información puede mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Teléfono: 91 4332442 o consultar la web: www.tiendashoke.es

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero