SHOKE pone a la venta un pack especial compuesto por 10 grilletes de lazo de un solo uso

SHOKE pone a la venta un pack especial compuesto por 10 grilletes de lazo de un solo uso

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

grilletes shoke lazo hoEl Grupo de Empresas SHOKE oferta un pack de 10 unidades de su conocido grillete de lazo de un solo uso. Estos grilletes están especialmente diseñados para ser utilizados por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y los profesionales de la Seguridad. Este cordón

grilletes shoke lazoGrilletes de lazo de un solo uso SHOKE con el cortador incluidoEl Grupo de Empresas SHOKE oferta un pack de 10 unidades de su conocido grillete de lazo de un solo uso. Estos grilletes están especialmente diseñados para ser utilizados por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y los profesionales de la Seguridad. Este cordón forma dos lazos, de manera que con un sencillo movimiento se consigue la inmovilización del individuo.


Los grilletes de lazo ofrecen una gran seguridad, ya que no se pueden romper con los dientes y se necesita una herramienta de corte para retirarlos. Además, con este lazo de seguridad el agente no tiene que recuperar sus grilletes al hacer entrega del detenido. También son útiles para evitar contagios, ya que son de un solo uso, y dado que apenas pesan ni ocupan espacio, permiten llevar varios grilletes a la vez.


Para su aplicación, basta con introducir las manos de la persona a inmovilizar en ambos lazos hasta la altura de las muñecas. Sujetando la corredera que incluyen, se tira con fuerza hasta estrechar los lazos alrededor de las muñecas del detenido, de tal forma que éste queda sujeto, ya que los dientes interiores de la corredera no permiten al lazo volver hacia atrás. Estos grilletes sólo pueden quitarse utilizando un cortador.


shoke cortadoresCortadores SHOKE para grilletes de lazoEn SHOKE disponen de 3 tipos de cortadores personalizados:


- Cortadores para Policía Nacional y Guardia Civil: herramienta corta lazos y grilletes fabricados en plástico de alta resistencia, que sirven a su vez para la regulación de varias fundas. Disponibles en varios colores, poseen el escudo del Cuerpo Nacional de Policía o de la Guardia Civil serigrafiado.
- Cortador para un solo uso: corta lazos y grilletes fabricado en plástico de alta resistencia. Sirve a su vez para la regulación de varias fundas. Ideal para llevar en la cartera.
- Cortador Shoke: Disponible en varios colores. Posee el logo Shoke serigrafiado.

Más información y venta en www.tiendashoke.es o en el teléfono 914332442.


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero