Nueva pistola de bolsillo Smith & Wesson M&P Bodyguard .380 sin puntero láser

Nueva pistola de bolsillo Smith & Wesson M&P Bodyguard .380 sin puntero láser

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

sw bodyguard sin laser hoTras la buena acogida entre los profesionales de la seguridad, Smith & Wesson ha ampliado la oferta de su pistola Bodyguard .380 con un nuevo modelo sin puntero láser. Esta versión destaca por ser más ligera, menos voluminosa

sw bodyguard sin laserNueva pistola S&W M&P Bodyguard sin láserTras la buena acogida entre los profesionales de la seguridad, Smith & Wesson ha ampliado la oferta de su pistola Bodyguard .380 con un nuevo modelo sin puntero láser. Esta versión destaca por ser más ligera, menos voluminosa y un poco más económica que el modelo original con el puntero láser InSight integrado en su armazón.

Las pistolas subcompactas o “Slim” (finas) se han convertido en la elección predilecta de numerosos profesionales para los que la discreción en el porte de su arma es todo un imperativo. Hablar de la pistola Smith & Wesson M&P Bodyguard es hacerlo de una referencia de primer orden en este sector. Y es que su contrastada trayectoria de fiabilidad la ha convertido en la herramienta ideal para defensa personal.


Características de la nueva S&W M&P Bodyguard sin láser:

- Peso: 340 gramos
- Longitud total: 13,3 cm
sw bodyguardInscripción sobre la corredera- Ancho: 18mm
- Percusión: martillo oculto
- Corredera y cañón de acero inoxidable ennegrecido con Melonite
- Armazón de polímero
- Seguros automáticos y manual que la hacen totalmente segura para portar con bala en recámara en el bolsillo del pantalón, por ejemplo
- Capacidad de carga: 6 + 1 cartuchos del calibre .380 (9 Corto)


Esta pistola de bolsillo, idónea como arma back-up o de último recurso, se entrega con dos cargadores y una práctica bolsa de nylon para su transporte. Importada y distribuida en España por Borchers, SA, su precio recomendado de venta se sitúa en 490 euros.

Más información en www.borchers.es




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero