La Escuela Nacional de Policía de Ávila acoge la presentación oficial del libro “En la línea de fuego”

La Escuela Nacional de Policía de Ávila acoge la presentación oficial del libro “En la línea de fuego”

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

presentacion libro avila hoLa Escuela Nacional de Policía de Ávila ha sido el escenario elegido por Ernesto Pérez Vera y Fernando Pérez Pacho para presentar oficialmente su libro “En la línea de fuego: La realidad de los enfrentamientos armados”. Este acto de presentación tuvo lugar ayer día 21 de mayo

presentacion libro avilaLos dos autores junto al inspector jefe José M. de Vicente Toribio en el acto de presentación celebrado en ÁvilaLa Escuela Nacional de Policía de Ávila ha sido el escenario elegido por Ernesto Pérez Vera y Fernando Pérez Pacho para presentar oficialmente su libro “En la línea de fuego: La realidad de los enfrentamientos armados”. Este acto de presentación tuvo lugar ayer día 21 de mayo a las 18:30h en este prestigioso escenario, alma mater de la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía.


Al evento concurrieron agentes de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, así como también algunos suboficiales del Ejército de Tierra, llegados todos ellos desde diversos puntos de España: Talavera de la Reina, Salamanca, Tres Cantos, Toledo, Madrid, etc.


Entre el público, amén de algunos profesores y otros funcionarios del Cuerpo destinados en la Escuela, destacaron la presencia en número de alumnos de segundo año de la Escala Ejecutiva, así como de oficiales en pleno proceso de promoción interna para alcanzar el puesto de subinspectores.


en linea fuegoPortada del libro "En la línea de fuego" escrito por Ernesto Pérez VeraTras finalizar las manifestaciones formales propias de un acto de presentación de una obra escrita, en el que intervinieron sendos autores y el conductor del evento, el inspector jefe José M. de Vicente Toribio, responsable de Relaciones Institucionales, se organizó un pequeño debate en el que el público asistente pudo someter a diferentes preguntas a la terna de la mesa principal. Especial interés mostró en todo momento el policía comisionado como representante del periódico interno “La Escuela”.


Digno de mención es el hecho de que el director de la Academia, el comisario principal don Marceliano Gutiérrez Rodríguez,  número uno del escalafón del Cuerpo, estuviera presente en la presentación y que tras su conclusión invitara a los autores a departir con él en su despacho. Reseñar también que el representante de la editorial Tecnos en Castilla y León, encargada de la edición de la obra, estuvo presente todo el tiempo que duró el acto.


El libro “En la línea de fuego: La realidad de los enfrentamientos armados” pudo adquirirse a la entrada del salón donde se llevó a cabo la presentación, gracias al punto de venta montado al efecto por la tienda existente dentro de la Escuela. Este establecimiento es uno de los puntos de venta ubicados en la ciudad de Ávila.


Más información sobre esta obra en la entrevista que hace pocos días realizamos a sus dos autores en este mismo medio: www.armas.es/articulos/906-policial/31937-ernesto-perez-vera-para-saber-que-siente-un-policia-hay-que-preguntar-a-quienes-han-pasado-por-el-trascendental-episodio-de-sobrevivir-matando.html



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero