Armería MARCOS organiza un nuevo curso armero Glock: será los días 21 y 22 de mayo

Armería MARCOS organiza un nuevo curso armero Glock: será los días 21 y 22 de mayo

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

curso armero glock hoLa armería MARCOS de Logroño, importador y distribuidor exclusivo de las pistolas GLOCK en España, impartirá los próximos días 21 y 22 de mayo de 2014 un nuevo curso armero en sus propias instalaciones.

armeria marcos glockLa armería MARCOS de Logroño, importador y distribuidor exclusivo de las pistolas GLOCK en España, impartirá los próximos días 21 y 22 de mayo de 2014 un nuevo curso armero en sus propias instalaciones. El curso durará unas 4 horas aproximadamente y se puede elegir la asistencia en turno de mañana o en turno de tarde. Al igual que en anteriores ediciones, el curso será impartido por un armero oficial de la fábrica GLOCK, junto al equipo de Armería Marcos.

En la propia armería Marcos se le proporcionará al alumno todo el material y herramientas necesarias para impartir el cursillo, por lo que el asistente solo tendrá que traer su pistola GLOCK. A la conclusión del curso se emitirá un certificado oficial de la casa GLOCK que se enviará desde Austria y que acreditará a los asistentes como armeros especializados en esta ya legendaria pistola de polímero.


El precio del curso es de 40 euros (IVA incluido) por alumno y las plazas son limitadas.

Los interesados en asistir a este curso armero Glock pueden solicitar su inscripción por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando al teléfono 941 26 28 18 y preguntando por Arturo Latorre.

curso armero glock


PD: El curso será idéntico al que se impartió en las mismas instalaciones de Armería Marcos el pasado año 2012 y al que dedicamos un reportaje especial en nuestro periódico nº 42 de Junio-Julio 2012 “Desmontando a Mr. Glock”: www.armas.es/periodicos.html



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero