Madrid acogerá la 4ª edición del exitoso Curso Técnico de Armero HK: abierto el plazo de inscripción

Madrid acogerá la 4ª edición del exitoso Curso Técnico de Armero HK: abierto el plazo de inscripción

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

curso tecnico armero hk hoEl próximo 2 de abril se celebrará la 4ª edición del Curso Técnico de Armero HK en Madrid. El curso tendrá lugar en la galería de tiro del polideportivo Dehesa “El Boyal”, sito en la avenida Navalrondan, s/n, de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

curso tecnico armero hkEste curso está orientado hacia el correcto uso, manejo y mantenimiento de las pistolas HK USP, USP Compact y P2000El próximo 2 de abril se celebrará la 4ª edición del Curso Técnico de Armero HK en Madrid. El curso tendrá lugar en la galería de tiro del polideportivo Dehesa “El Boyal”, sito en la avenida Navalrondan, s/n, de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

El coste del curso es de sólo 50 euros por alumno. La reserva de la plaza se efectuará en el momento del ingreso del coste del curso en el número de cuenta que a continuación se facilita. La organización ruega que se tenga en cuenta que no se admitirá el pago del curso el mismo día de su celebración.

Nº de cuenta para la reserva:

Banco Santander:
ES10 0049 0554 35 2310187870
Concepto: 4ª Edición Curso de Armero HK Madrid. Nombre y apellidos.

Cada participante deberá llevar sólo y exclusivamente su propia arma. La organización les proporcionará todo el material necesario para la ejecución del curso: botadores, aceite, material didáctico, etc.

Las plazas son limitadas y el curso tiene mucha demanda, así que si alguien está interesado en participar, rogamos se dé prisa para reservar su sitio.

Más información en www.uspsuministros.com, importador y distribuidor oficial en España de las armas H&K y organizador de este exitoso Curso Técnico de Armero HK.



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero