Saborit distribuye en España los grilletes de máxima durabilidad y resistencia HIATT 8112

Saborit distribuye en España los grilletes de máxima durabilidad y resistencia HIATT 8112

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

grilletes hiatt 8112 hoFabricados en un acero ultra-ligero de alta resistencia, los grilletes modelo 8112 de la marca HIATT permiten un engrilletamiento ultra-rápido y seguro, gracias a su sistema de apertura “positiva” y rotatoria, que es único en el mercado.

hiatt logoFabricados en un acero ultra-ligero de alta resistencia, los grilletes modelo 8112 de la marca HIATT permiten un engrilletamiento ultra-rápido y seguro, gracias a su sistema de apertura “positiva” y rotatoria, que es único en el mercado. Estos grilletes HIATT 8112 están reforzados con 18 dientes de acero, además de un sistema de 3 aros de retención, que garantizan una máxima seguridad y durabilidad.

grilletes hiatt 8112Grilletes HIATT 8112Debido a estas características, los grilletes HIATT 8112 son idóneos para su utilización en situaciones de elevado estrés. Los grilletes 8112 de HIATT se presentan en acabado níquel y negro. Además de la versión estándar, existe el modelo “oversized” o de talla especial, con las mismas características y prestaciones técnicas.

Los grilletes modelo 8112 de HIATT cumplen con la normativa de seguridad NIJ 0307.01. HIATT® es una marca de The SAFARILAND GROUP LLC, fabricante líder en equipamiento policial y militar, y cuyos productos importa y distribuye oficialmente en España la empresa Saborit International.

Saborit International presentará oficialmente estos grilletes 8112 y otros productos de HIATT y SAFARILAND en su stand F-10 (pabellón 10) de la feria SICUR, que tendrá lugar en Ifema Madrid del 25 al 28 de febrero de 2014.
saborit logo





Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero