UZI PRO Pistol: Una nueva versión más compacta y ligera del mítico subfusil UZI

UZI PRO Pistol: Una nueva versión más compacta y ligera del mítico subfusil UZI

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Uzi PRO pistol El poderoso fabricante israelí de armamento IWI aprovechó su presencia en la pasada feria Milipol de París para presentar oficialmente su nuevo lanzamiento: la UZI PRO Pistol.

Uzi PRO pistolEl poderoso fabricante israelí de armamento IWI aprovechó su presencia en la pasada feria Milipol de París para presentar oficialmente su nuevo lanzamiento: la UZI PRO Pistol, una versión más ligera y compacta que el popular subfusil que lleva su mismo nombre, y que se alimenta también con cartuchos del calibre 9mm Parabellum.

Según su fabricante, la nueva UZI PRO Pistol utiliza cargadores con capacidad para 20 o 25 cartuchos del 9x19mm, amén de disponer de dos raíles Picatinny que incrementan su vertiente táctica. El más extenso de ellos ocupa casi todo el largo de su cajón de mecanismos, mientras que el más corto va colocado justo debajo del cañón, a modo de prolongación del arco del guardamontes.

Esta nueva pistola semiautomática que opera por toma de gases mantiene un diseño fiel a las clásicas líneas que han elevado a la categoría de mito al legendario subfusil UZI, conservando por ejemplo sus particulares elementos de puntería protegidos a modo de aletas. La UZI PRO Pistol cuenta con un cañón de 4,5” (11,4 cm), y su longitud total se extiende hasta los 24 cm.

El peso del arma supera el kilo y medio (1,6 kg) y su precio de venta en Estados Unidos, donde ya ha iniciado su comercialización, ronda los 1.100 dólares.


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero