Beretta anuncia el inminente lanzamiento de su nueva escopeta semiautomática 1301 Tactical

Beretta anuncia el inminente lanzamiento de su nueva escopeta semiautomática 1301 Tactical

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

escopeta Beretta 1301 Tactical hoEl reconocido fabricante italiano de escopetas Beretta tiene todo previsto para el inminente lanzamiento de su nueva escopeta semiautomática Beretta 1301 Tactical. Esta escopeta del calibre 12 está basada en su modelo 1301 Competition.

El reconocido fabricante italiano de escopetas Beretta tiene todo previsto para el inminente lanzamiento de su nueva escopeta semiautomática Beretta 1301 Tactical. Esta escopeta del calibre 12 está basada en su modelo 1301 Competition, y cuenta con un cañón de 47 cm de largo y un juego de miras “Ghost rings” instalado de serie.

Estas características, amén de su culata y guardamanos sintéticos, y su pequeño carril Picatinny también montado de serie sobre su báscula, incrementan la vertiente táctica de esta esperada escopeta operada por toma de gases.

Por el momento, Beretta sólo ha confirmado el lanzamiento de este nuevo modelo en el mercado estadounidense, por lo que todavía habrá que esperar a que se produzca su llegada al mercado europeo.

Más información sobre la nueva escopeta táctica Beretta 1301 Tactical en www.beretta.com

escopeta Beretta 1301 Tactical

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero