Nuevos kits tácticos Olight compuestos por una linterna, una montura y un cable de control remoto

Nuevos kits tácticos Olight compuestos por una linterna, una montura y un cable de control remoto

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
kits_linternas_olight_hoEl fabricante de linternas Olight ha desarrollado 2 nuevos kits tácticos compuestos por una potente linterna, una montura especial para armas de fuego y un cable de control remoto. El kit Olight M10 tiene una potencia de 350 lúmenes, y el kit Olight M18 desarrolla 500 lúmenes.
kit_olight_M10_maverick
Kit táctico Olight M10 Maverick para arma corta
El fabricante de linternas Olight ha desarrollado 2 nuevos kits tácticos compuestos por una potente linterna, una montura especial para armas de fuego y un cable de control remoto.

El primero de ellos, el kit Olight M10 Maverick, dispone de una linterna con cabezal LED XML-2 capaz de ofrecer una potencia de 350 lúmenes. Este modelo de linterna compacta y de reducidas dimensiones es idóneo para arma corta, al disponer además de una montura lateral compatible con carriles Weaver/Picatinny.

El segundo kit, el Olight M18 Maverick, está más pensado para armas largas, al contar con una linterna de mayor tamaño y potencia, capaz de generar hasta 500 lúmenes. Este kit también dispone de la misma montura lateral compatible con carriles Weaver/Picatinny y el mismo cable de control remoto que la Olight M10 Maverick.

kit_olight_M18_maverick
Nuevo kit Olight M18 Maverick para arma larga
Importados y distribuidos en España por El Caldén Outdoor, el precio recomendado de venta de estos dos nuevos kits tácticos de linternas Olight es de 81 euros para el kit Olight M10 Maverick y 91 euros para el kit Olight M18 Maverick.

Más información en www.elcalden.es









Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero