Fallece Manuel Conde Gómez, presidente del Grupo SHOKE

Fallece Manuel Conde Gómez, presidente del Grupo SHOKE

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
manuel_conde_hoManuel Conde Gómez, presidente del Grupo SHOKE y uno de los profesionales más reconocidos del sector policial de nuestro país, falleció la pasada semana a los 57 años de edad en Madrid. Descanse en paz.
shoke_airmunition
Manuel Conde, en una imagen de archivo, mostrándonos el sistema de tiro AirMunition
Manuel Conde Gómez, presidente del Grupo SHOKE y uno de los profesionales más reconocidos del sector policial de nuestro país, falleció la pasada semana a los 57 años de edad en Madrid. Debido a su delicado estado de salud, en los últimos tiempos Manuel Conde se había apartado de la primera línea de su empresa, cediendo el testigo a su hijo Javier Conde, actual gerente del Grupo SHOKE.

Caracterizado por una gran profesionalidad, y con un loable sentido del honor y el compromiso, Manuel Conde se ha ganado durante toda su dilatada trayectoria empresarial el cariño, el respeto y la admiración de todos los profesionales del sector armero, donde era realmente una persona muy querida.

Antes de presidir el Grupo SHOKE, que en el año 2014 celebrará su 30 aniversario, Manuel Conde ejerció durante 23 años como responsable de Armamento de la Policía Municipal de Madrid. Tras completar varios cursos de Dirección de Seguridad, Investigación  y Armamento, decidió abandonar su trabajo en la Policía Municipal madrileña para fundar la empresa “Conde Armas y Municiones, S.A.”  Fue la piedra de toque de lo que con el paso de los años se convirtió en el prestigioso Grupo SHOKE, formado actualmente por las empresas SHOT MADRID, S.L. y La Boutique del Policía.

Manuel Conde Gómez era un consumado Especialista en Armamento, una diplomatura que le otorgó la Jefatura de Armamento del Cuerpo Nacional de Policía en 1983. Manuel Conde amplió esta titulación con los cursos que realizó a lo largo de su vida en empresas como la ya desaparecida ASTRA Unceta y Cía, S.A. (1987), las alemanas Walther y HK (2007), o la checa Alfa-Proj (2008). También poseía la titulación de Director de Seguridad, una Credencial otorgada por el Ministerio de Justicia e Interior y la Dirección General de la Policía (Comisaría General de Seguridad Ciudadana).

Una buena forma de conocer más en profundidad la personalidad y el excelente trabajo llevado a cabo por Manuel Conde al frente de su compañía es dedicar un tiempo a la lectura de esta entrevista que desde Armas.es le realizamos en el año 2009 con motivo de la celebración del 25 Aniversario de su empresa: www.armas.es/articulos/entrevistas/30767-manuel-conde-shoke-el-sector-policial-y-de-seguridad-evoluciona-hacia-una-mayor-profesionalizacion.html

Por último, desde Armas.es queremos manifestar nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y conocidos de Manuel Conde Gómez, así como desear a todo el equipo del Grupo SHOKE que mantenga la exitosa trayectoria empresarial iniciada por Manuel hace ahora casi 30 años.

Descanse en paz.



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero