Un Ertzaintza se convierte en el primer agente español que pasa a formar parte del Safariland Saves Club

Un Ertzaintza se convierte en el primer agente español que pasa a formar parte del Safariland Saves Club

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
safariland_saves_club_hoEl pasado 13 de mayo se celebró en la sede de Saborit International en San Sebastián de los Reyes (Madrid), el homenaje al agente de la Ertzaintza A.Y., quien en acto de servicio salvó su vida en un tiroteo, por llevar un chaleco antibalas de la marca ABA, fabricado por el Grupo Safariland.
safariland_saves_club
De izquierda a derecha: Arnt Myhre, responsable del Área Internacional de negocio de Safariland, el homenajeado agente A.Y., y Jorge Barrondo, Director General de Saborit International
El pasado 13 de mayo se celebró en la sede de Saborit International en San Sebastián de los Reyes (Madrid), el homenaje al agente de la Ertzaintza A.Y., quien en acto de servicio salvó su vida en un tiroteo, por llevar un chaleco antibalas de la marca ABA, fabricado por el Grupo Safariland.

En el acto de homenaje, el Director General de Saborit International, Jorge Barrondo, y Arnt Myhre, como responsable del Área Internacional de negocio de Safariland LLC, entregaron a A.Y. de una placa conmemorativa en reconocimiento a su heroísmo, valentía y entrega en el cumplimiento de su deber, además de un chaleco de la marca ABA.

Con la entrega de esta placa, A.Y. formará parte del SAFARILAND SAVES CLUB, constituyéndose en el agente de policía número 1841 que ha logrado salvar su vida en acto de servicio portando un chaleco ABA.

Más información en www.saborit.com, importador y distribuidor oficial del Grupo Safariland en España.







Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero