Blackhawk publica por primera vez su nuevo catálogo de productos 2013 en español

Blackhawk publica por primera vez su nuevo catálogo de productos 2013 en español

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
portada_blackhawk_2013_hoEl prestigioso fabricante estadounidense de accesorios para tiro, caza, y fuerzas del orden, Blackhawk!, ha publicado recientemente su nuevo catálogo de productos 2013 en español. Esta es la primera vez que la compañía norteamericana publica su catálogo en lengua española.
portada_blackhawk_2013
Portada del catálogo Blackhawk! 2013 en español
El prestigioso fabricante estadounidense de accesorios para tiro, caza, y fuerzas del orden, Blackhawk!, ha publicado recientemente su nuevo catálogo de productos 2013 en español. Esta es la primera vez que la compañía norteamericana publica su catálogo en lengua española, y ha sido posible gracias a la insistencia de su importador y distribuidor oficial en nuestro país: la empresa Borchers, SA.

Blackhawk!, que este año celebra su 20º aniversario (1993-2013), ha editado un  catálogo de 140 páginas en el que aparecen todo tipo de productos destinados a un uso policial, militar, caza, y outdoor. Productos fabricados como siempre con los mejores materiales del mercado y con un diseño completamente innovador.

Este nuevo catálogo de Blackhawk 2013 en español puede descargarse gratuitamente en formato PDF a través de este enlace: http://www.mediafire.com/view/?33h00zx0lbi3g8s










Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero