S&W M&P9 Viking Tactics: Llega a España esta nueva versión táctica de la exitosa M&P

S&W M&P9 Viking Tactics: Llega a España esta nueva versión táctica de la exitosa M&P

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
sw_mp9_viking_tactics_vtac_hoYa se encuentra disponible para el mercado español la esperada versión táctica de la afamada pistola Smith & Wesson Military & Police (M&P). Este modelo Viking Tactics (VTAC) se caracteriza por disponer del armazón y la corredera en color árido (marrón), y por estar equipado de serie con unas miras VTAC.
sw_mp9_viking_tactics_vtac
Nueva pistola táctica S&W M&P9 VTAC
Ya se encuentra disponible para el mercado español la esperada versión táctica de la afamada pistola Smith & Wesson Military & Police (M&P). Este modelo Viking Tactics (VTAC) se caracteriza por disponer del armazón y la corredera en color árido (marrón), y por estar equipado de serie con unas miras VTAC Warrior en las que se combina la fibra óptica y el tritio, facilitando así una toma de miras más rápida y efectiva.

Disponible de momento únicamente en calibre 9mm Parabellum, esta nueva S&W M&P VTAC se alimenta con un cargador extraíble con capacidad para 17+1 cartuchos. Su corredera está fabricada en acero inoxidable, y está recubierta con Melonite, un material que le confiere una dureza superficial de 60HRc.

Al igual que el resto de modelos de la gama Military & Police, esta nueva versión táctica de la M&P también ofrece la opción de intercambiar sus lomos de empuñadura para adaptarse a los diferentes tamaños de mano de cada usuario.

sw_mp9_viking_tactics_vtac_
Miras VTAC Warrior de fibra óptica y tritio
Importada y distribuida en el mercado español por Borchers, SA, la nueva S&W M&P9 Viking Tactics, ya puede adquirirse en nuestro país a un precio de venta recomendado de 918 euros. Más información en www.borchers.es














Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero