SHOKE desarrolla una nueva linterna policial con 300 lúmenes y 5 modos de uso

SHOKE desarrolla una nueva linterna policial con 300 lúmenes y 5 modos de uso

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
linterna_shoke_hoSHOKE ha convertido su nueva linterna en la mejor herramienta para el trabajo policial, al sumarle una potencia de 300 lúmenes y un alcance de 200 metros reales en su modo de máxima intensidad.
linterna_shoke
Nueva linterna Led de uso policial SHOKE
Reducir el tamaño mientras se suman ventajas y tecnología, es el objetivo de cualquier investigador. Conseguir un menor tamaño en las linternas, ha sido un reto que por fin se ha alcanzado hasta lo posible, pues el seguir reduciéndolo la convertiría en una herramienta de difícil manipulación. Ya conseguido el tamaño idóneo, SHOKE ha convertido su linterna en la mejor opción de trabajo, al sumarle una potencia de 300 lúmenes y un alcance de 200 metros reales en su modo de máxima intensidad.
 
La linterna táctica SHOKE está fabricada con aluminio aeronáutico T6 de gran resistencia a los golpes e impactos. Su lámpara LED XP G-R5 asegura la mayor concentración de la luz, el máximo aprovechamiento de las baterías y 100.000 horas de vida útil.  Incluye un clip para sujeción y un pulsador inteligente con 5 modos de uso: Potencia alta (300 Lúmenes), media (130 Lúmenes), baja potencia (70 Lúmenes), modo estroboscópico para señales, y modo S.O.S.

Otras especificaciones técnicas de la linterna son las siguientes:

- La lente del foco está fabricada en policarbonato ultra resistente
- Su cabezal en cono y angulado ofrece el máximo alcance y lateralidad
- Es resistente al agua
shoke_linterna
Esta linterna mide 12cm y apenas pesa
100 gramos (con baterías)
- Funciona con 2 pilas CR123 de Litio o 2 pilas recargables de 3V RCR123
- Incluye la posibilidad de colocar una rabiza o cuerda para fijar la linterna a la muñeca y evitar caídas o su pérdida
- Su picado exterior tipo diamantado garantiza la máxima adherencia, y su pintura negra EPOXI le confiere una gran resistencia.

Sus dimensiones y peso son las siguientes: 12cm de alto, cuerpo de 2,3cm de diámetro, cabezal de 2,5mm de diámetro, 70 gramos de peso en vacío y 100 gramos con baterías.

La linterna profesional SHOKE es por tanto una nueva herramienta para los profesionales de la seguridad, con la calidad que asegura el respaldo del Grupo SHOKE (casi 30 años de experiencia en el mercado de la seguridad) y con un precio adecuado a los tiempos en los que vivimos.

Más información en www.tiendashoke.es





Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero