SHOKE se consolida como el fabricante de guantes con mejor calidad-precio del mercado español

SHOKE se consolida como el fabricante de guantes con mejor calidad-precio del mercado español

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
guantes_anticorte_shoke_hoLa empresa SHOKE, fabricante y distribuidora de material de defensa y seguridad desde hace más de 25 años, lanza al mercado un nuevo modelo de guantes anti-corte nivel 5. Se trata de un guante ergonómico y resistente al corte en la palma de la mano, fabricado con neopreno y Kevlar.
guantes_anticorte_shoke
Nuevos guantes anticorte SHOKE nivel 5
La empresa SHOKE, fabricante y distribuidora de material de defensa y seguridad desde hace más de 25 años, lanza al mercado un nuevo modelo de guantes anti-corte nivel 5. Se trata de un guante ergonómico y resistente al corte en la palma de la mano. Fabricado con una fibra elástica de neopreno, ofrece al usuario una mayor operatividad y tacto, sin descuidar la seguridad y protección de su mano.

El Kevlar en la palma de la mano y los refuerzos en el pulgar permiten alcanzar el nivel de protección deseado por los profesionales de la seguridad, asegurando una alta sensibilidad al tacto.

Este nuevo modelo de guante táctico se une a los ya conocidos guantes anti-corte SHOKE. La gama de guantes SHOKE Tactical incluye los guantes SHOKE de Neopreno anticorte en toda la mano nivel 5 y refuerzos de Kevlar en los nudillos y pulgar; los guantes anticorte SHOKE con protección en los nudillos; y los guantes policiales SHOKE de uniforme con anticorte nivel 5 fabricados en cuero, nylon y neopreno.

Los guantes anti-corte SHOKE tienen la garantía de fabricación de una marca más que consolidada en el mercado de la seguridad en España, además de tener un precio competitivo y adecuado a los tiempos en los que vivimos (28,50 €).

Más información en www.tiendashoke.es o en el teléfono 91 433 24 42.


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero