SABORIT International introduce en España los nuevos guantes HATCH LR10 y LR25 Reactor

SABORIT International introduce en España los nuevos guantes HATCH LR10 y LR25 Reactor

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
guantes_hatch_operator_hoLa empresa madrileña Saborit International, importadora y distribuidora oficial de Safariland en España, está introduciendo en el mercado español los nuevos guantes HATCH LR10 Reactor y LR25 Reactor. Saborit ya ha presentado oficialmente estos guantes en el Ejército español.
hatch_logo
Logotipo de HATCH
La empresa madrileña Saborit International, importadora y distribuidora oficial de Safariland en España, está introduciendo en el mercado español los nuevos guantes HATCH LR10 Reactor y LR25 Reactor. Saborit ya ha presentado oficialmente estos guantes en el Ejército español, donde parece que ya han tenido una excelente acogida.

Estos nuevos guantes tácticos HATCH Reactor se han diseñado especialmente para su uso en operaciones de alto riesgo, y son excelentes para operaciones de control de disturbios, rappel y tiro táctico.

guantes_hatch_lr10
Guantes HATCH LR10
El guante está dividido en secciones para lograr una mejor operatividad, a la vez que dispone de una gruesa capa de espuma en su parte trasera. La primera capa del guante está fabricada con piel de cabra de primera calidad, permitiendo que el guante sea fuerte y extremadamente duradero. Una capa adicional de cuero en la palma le proporciona protección durante un rappel rápido, y los dedos índice no acolchados permiten un control y una sensibilidad máxima sobre el gatillo. Su sistema de cierre con enganche y su lazo alrededor de la muñeca le confieren un ajuste perfecto y cómodo.

HATCH Operator HK
Además, de estos dos modelos de la gama Reactor, Saborit International también ha empezado a distribuir el modelo Operator HK, unos guantes con protección en los nudillos y una espuma de alta densidad estratégicamente colocada para proporcionar una protección superior contra agresores y objetos peligrosos. Su recubrimiento de Nomex proporciona una protección térmica sin igual, y además hace que el guante sea resistente a la abrasión y a los desgarres.

guantes_hatch_operator
Guantes HATCH Operator
Además, el sistema patentado por HATCH llamado “Cut-Ring” permite al usuario quitar la parte que recubre el dedo índice para poder tener el máximo tacto y control sobre el gatillo sin tener que quitarse el guante. Idóneos para para unidades SWAT, artilleros y fuerzas especiales.

Más información en la web del distribuidor oficial de HATCH en España: www.saborit.com











Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero