La Policía Holandesa elige a la nueva Walther PPQ como arma de dotación para sus agentes

La Policía Holandesa elige a la nueva Walther PPQ como arma de dotación para sus agentes

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
walther_p99q_hoLa nueva Walther PPQ ha sido la pistola escogida por la Policía Holandesa para dotar como arma corta de servicio a sus miles de agentes. En concreto, las autoridades del país neerlandés han encargado un total de 45.000 unidades de la Walther P99 Q NL (denominación especial de la PPQ en este concurso).
walther_p99q
Pistola Walther P99 Q calibre 9mm Parabellum, nueva arma corta de dotación de la Policía Holandesa
La nueva Walther PPQ ha sido la pistola escogida por la Policía Holandesa para dotar como arma corta de servicio a sus miles de agentes. En concreto, las autoridades del país neerlandés han encargado un total de 45.000 unidades de la Walther P99 Q NL (denominación especial de la PPQ en este concurso) en calibre 9mm Parabellum. Este primer pedido inicial obedece al contrato firmado entre la Policía Holandesa y la casa Walther, por el cual ambas entidades se comprometen a trabajar en un suministro conjunto hasta el próximo año 2015.

Este nuevo contrato entre Walther y la Policía Holandesa representa una continuación de las buenas relaciones existentes entre ambos estamentos, ya que desde 1979 la empresa alemana ha suministrado a la policía del país holandés más de 50.000 pistolas Walther P5.

Este no es el primer y único contrato de dotación que consigue la Walther P99 Q. Anteriormente, ya se había convertido en el arma corta de dotación oficial de las policías federales de Rhineland-Palatinate, Schleswig-Holstein, Hamburgo y Bremen (estados de Alemania), así como de la Policía Finlandesa.

Más información sobre esta pistola en la web del fabricante: www.carl-walther.com o en la de su importador y distribuidor en España: www.borchers.es





Magtech y Geco blindadas de 124 grains, las dos van muy bien.<br /><br />Un saludo.
VOTOS:0
"el comediante" me podrías decir por favor que munición usas? gracias, un saludo.
VOTOS:0
si han canviado el disparador perfecto...las que e probado antes..y son bastantes..el disparador una mierda..para que nos vamos a engañar..el arrastre en doble accion era largissimo....y en simple...pues que os quereis que os diga...de precision..no digo nada..pues siempre la e probado en corta distancia...encasquillamientos..pues tambien tuvimos..no os voy a engañar..si no esta limpia...se encasquilla ..y eso hoy en dia en españa que la llevan muchos policias..y aun la limpian menos...pues que os quereis que os diga...antes..hk...y glock...
VOTOS:0
Encima, a diferencia de las Glock las Walther (al menos la ppq) vienen con una prueba de fábrica, de 5 tiros a 15 metros, la mía en concreto hace un grupo de unos 4cm, que serían unos 7 a 25. Si es una unidad defectuosa se hubiesen dado cuenta, o igual se les pasó, entonces que llame al importador y que se la cambien. Pero vamos lo que no entiendo es que yo que soy un tirador del montón, tirando a 2 manos tranquilo no es que no se me salgan del negro, es que si he tenido un buen día casi todo 9 y 10 (25m), y en un potro un desastre. Muy raro.
VOTOS:0
Me da que el Sr. Veljkovic esta hablando del disparador de la p99 antiestress y no conoce la PPQ o nos quiere mandar otro mensaje que solo atisbo en la niebla.
VOTOS:0
Igual no estaba bien sujeta, no le iba bien la munición o era solo esa pistola en concreto. Lo digo porque aparte de mi experiencia personal, he visto videos en internet y te gustará más o menos, pero es super precisa
VOTOS:0
Tirador bueno o tirador malo la comparación de P99 Vs Glock17 que hicimos se realizo desde un banco de tiro donde el arma, tras cada disparo, estaba posicionada en el mismo lugar...no dependíamos del pulso de ningún tirador superstar. Y se me olvido comentar que usamos la misma munición en ambas armas.
VOTOS:0
Pues yo es al contrario, con la Glock casi no las metía en el negro (el gatillo de serie me parece muy duro), y con la Walther ppq casi no se salen del negro. De todas maneras en la prueba de AyM la prueba un tirador bueno y no se sale del 10.<br />Saludos.
VOTOS:0
Yo era de Beretta...nunca me he acabado haciendo con los disparadores esos de aguja semi-lanzada, no se...prefiero el clásico martillo externo DA/SA<br /><br />Walther es una marca de armas de calidad indiscutible, pero en lo referente a la Walther P99 hicimos varias pruebas en el campo de tiro (usando incluso un banco de tiro para pistola) y bueno,....no se si era esa pistola pero la diana acabo como si le hubiese disparado con una escopeta. Usamos una caja entera (50 unidades) de munición comercial Fiocchi y conseguimos meter 26 disparos en la zona negra mientras que el resto estaba dispersado por el resto de la diana.<br /><br />Esta claro que no es un arma para tiro de precisión, es un arma "para matar"...pero comparándola con una Glock 17, solo dejamos 8 disparos en la zona blanca (y no muy lejos) mientras que borramos prácticamente la negra.
VOTOS:0
Qué mal huele.....se te ve el plumeroglock. Estos son razonamientos y que se quite Einstein.
VOTOS:0
Mi opinión personal. He tenido ocasión de usarla y examinarla:<br /><br />Es una mierda de pistola (por agrupación al menos) <br /><br />Hay otras opciones mas fiables y si mi vida dependiese de un arma de 500€, a por la Glock...
VOTOS:0
Yo no sé como será el disparador de esta P99 pero he probado el que trae la PPQ que al menos por fuera es como ésta y es extraordinario. Lo mejor que he visto en una pistola de defensa y he probado Gloks, M&P, HK etc. Para recorridos en Produción es el más rápido con el que he tirado.
VOTOS:0
Creo que las tienen a 500 euros cada una, pero no lo puedo confirmar.<br /><br />Por cierto:<br />www.armas.es/articulos/pistolas/31353-wa...tacion-policial.html<br /><br />Quien la ha tenido en las manos y la ha disparado sabe de su ergonomia y buena reacción, pero seguro que alguien cree que es subjetivo.<br /><br />Como crítica es que quiso mejorar varios aspectos de la Glock (en su momento era casi un monopolio) y se centro en ergonomia y disparador. Lo primero excelente, lo segundo casi un fracaso, de hecho, por eso existe esta "Quick Action", que simula al del Glock.<br /><br />Esta pistola, cada vez cosecha mas exitos, y eso lo digo sin menospreciar a otras. <br />;-)
VOTOS:0
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Ha acertado el Ejército de EE.UU al elegir la pistola Sig Sauer 320?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

plug and play armas

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero