La Policía Holandesa elige a la nueva Walther PPQ como arma de dotación para sus agentes

La Policía Holandesa elige a la nueva Walther PPQ como arma de dotación para sus agentes

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
walther_p99q_hoLa nueva Walther PPQ ha sido la pistola escogida por la Policía Holandesa para dotar como arma corta de servicio a sus miles de agentes. En concreto, las autoridades del país neerlandés han encargado un total de 45.000 unidades de la Walther P99 Q NL (denominación especial de la PPQ en este concurso).
walther_p99q
Pistola Walther P99 Q calibre 9mm Parabellum, nueva arma corta de dotación de la Policía Holandesa
La nueva Walther PPQ ha sido la pistola escogida por la Policía Holandesa para dotar como arma corta de servicio a sus miles de agentes. En concreto, las autoridades del país neerlandés han encargado un total de 45.000 unidades de la Walther P99 Q NL (denominación especial de la PPQ en este concurso) en calibre 9mm Parabellum. Este primer pedido inicial obedece al contrato firmado entre la Policía Holandesa y la casa Walther, por el cual ambas entidades se comprometen a trabajar en un suministro conjunto hasta el próximo año 2015.

Este nuevo contrato entre Walther y la Policía Holandesa representa una continuación de las buenas relaciones existentes entre ambos estamentos, ya que desde 1979 la empresa alemana ha suministrado a la policía del país holandés más de 50.000 pistolas Walther P5.

Este no es el primer y único contrato de dotación que consigue la Walther P99 Q. Anteriormente, ya se había convertido en el arma corta de dotación oficial de las policías federales de Rhineland-Palatinate, Schleswig-Holstein, Hamburgo y Bremen (estados de Alemania), así como de la Policía Finlandesa.

Más información sobre esta pistola en la web del fabricante: www.carl-walther.com o en la de su importador y distribuidor en España: www.borchers.es





Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero