Glock 17T: Nueva pistola de entrenamiento diseñada por Glock en calibre 7.8x21

Glock 17T: Nueva pistola de entrenamiento diseñada por Glock en calibre 7.8x21

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
glock_entrenamiento_hoGlock acaba de introducir en España su nueva pistola de entrenamiento profesional Glock 17T. Este nuevo diseño, fácilmente identificable por el color azul vivo de su armazón, está preparado para disparar munición FX y cartuchos cargados con aire del calibre 7.8x21mm.
glock_19t
Nueva pistola de entrenamiento Glock
Glock acaba de introducir en España su nueva pistola de entrenamiento profesional Glock 17T. Este nuevo diseño, fácilmente identificable por el color azul vivo de su armazón, está preparado para disparar munición FX y cartuchos cargados con aire del calibre 7.8x21mm.

Dado que hoy en día la oferta de munición para entrenamiento es cada vez mayor, Glock se ha visto obligada a modificar el diseño de sus pistolas de entrenamiento para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

Así, la principal diferencia entre esta nueva Glock 17T con respecto a los modelos anteriores reside en el diseño de su nueva corredera, fabricada en parte con polímero, lo que ayuda a reducir el peso del arma, y por otro lado, mejora su funcionamiento y compatibilidad con todo tipo de munición moderna para entrenamientos.

glock_entrenamiento
La nueva Glock para entrenamiento es compatible con munición FX
La nueva Glock 17T únicamente está a la venta para fuerzas del orden y profesionales de la seguridad. Y como el resto de pistolas fabricadas por la compañía austriaca, su distribución en España corre a cargo de la armería Marcos de Logroño, importador y distribuidor exclusivo de Glock en España.

Más información en www.armeriamarcos.es











Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero