USP Suministros presentará en SICUR 2012 los nuevos productos de Verseidag Ballistic Protection

USP Suministros presentará en SICUR 2012 los nuevos productos de Verseidag Ballistic Protection

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
verseidag_ignifugo_hoLa compañía USP Suministros aprovechará su presencia en SICUR 2012 para presentar oficialmente los nuevos productos de protección balística de la firma Verseidag Ballistic Protection.
verseidag_chaleco
Chaleco antibalas de uso policial de la firma Verseidag
La compañía USP Suministros aprovechará su presencia en SICUR 2012 para presentar oficialmente los nuevos productos de protección balística de la firma Verseidag Ballistic Protection. USP Suministros, importador y distribuidor oficial en España de las armas Heckler & Koch, ha asumido la distribución en exclusiva de este prestigioso fabricante de sistemas de protección balística con plantas de producción en Alemania y Finlandia.

Verseidag Ballistic Protection es un proveedor de productos balísticos de alta calidad, desarrollados en estrecha colaboración con el cliente y bajo sus requerimientos. Entre sus numerosos clientes figuran algunas de las principales Fuerzas de Seguridad europeas, como el Ministerio del Interior francés (Policía Nacional de Francia, Gendarmerie), los Carabinieri italianos, la Policía Nacional de Suecia, la Policía Nacional de Finlandia, las Fuerzas Armadas de Irlanda, o la ONU, entre otras.

Dentro del catálogo de productos de Verseidag Ballistic Protection, destacan sus chalecos de protección antibala, de protección antifragmento, antitrauma, anticuchillo y punzón, así como los equipos de protección ignífuga. Todos estos productos estarán a disposición de los interesados en conocerlos en el stand 10F30 que USP Suministros, distribuidor exclusivo de Verseidag Ballistic Protection en España, tendrá en SICUR 2012.

verseidag_ignifugo
Chaleco ignífugo de Verseidag
En España, el nombre de Verseidag Ballistic Protection comienza a hacerse oír, ya que recientemente se ha convertido en el ganador del concurso para el suministro de sistemas de protección multirriesgo a los Mossos d’Esquadra.

Más información en www.uspsuministros.com












Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero