Eureka4 presentará en SICUR 2012 sus nuevas fundas automáticas para arma corta

Eureka4 presentará en SICUR 2012 sus nuevas fundas automáticas para arma corta

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
funda_eureka4_hoLa empresa española Eureka4 ha diseñado una revolucionaria funda automática para arma corta capaz de realizar el movimiento de desenfundar, cargar y retirar los seguros en un solo movimiento.
funda_eureka4_
Presentación de la nueva funda Eureka4
La empresa española Eureka4 ha diseñado una revolucionaria funda automática para arma corta capaz de realizar el movimiento de desenfundar, cargar y retirar los seguros en un solo movimiento. La presentación oficial de estas nuevas fundas de servicio tendrá lugar en la próxima edición de SICUR 2012, que se celebrará del 28 de febrero al 2 de marzo en Ifema (Madrid).

Con sede en la localidad gaditana de Conil de la Frontera, la empresa Eureka4 ha logrado captar la atención de todos aquellos profesionales que, diariamente, portan su arma corta de dotación en una funda de servicio. Esto ha sido posible gracias a que sus nuevas fundas están pensadas para desenfundar y que automáticamente se cargue el arma gracias a su sistema “Automatic Action”, ahorrando así el paso de desenfundar y cargar el arma, proporcionando un instante extra que puede ser decisivo.


funda_eureka4
Probando el desenfude de la nueva funda automática para armas cortas Eureka4
Tal y como se puede observar en los diversos videos que aparecen en su web www.eureka4.com/videos, estas fundas con Automatic Action son idóneas para usar en habitáculos con limitación de espacio, al poder desenfundar y montar el arma en un solo gesto. Sólo hay que empuñar el arma en la funda y, gracias al sistema Automatic Action, el hecho de desenfundar e introducir un cartucho en la recámara se produce en el interior de la funda, de forma muy rápida y con un solo movimiento.

Por el momento, ya se han desarrollado varios modelos de fundas diseñados para portar diferentes armas, como la HK USP Compact, la Glock 17, la Beretta 92 F, y la Colt 1911.

Más información sobre las nuevas fundas Eureka4 Automatic Action en su web www.eureka4.com



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero