Ameristead presenta en España su herramienta policial “SideWinder” que distribuirá la empresa SHOKE – Shot Madrid

Ameristead presenta en España su herramienta policial “SideWinder” que distribuirá la empresa SHOKE – Shot Madrid

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
herramienta_sidewinder_hoAmeristead, compañía americana especializada en productos especiales para la dotación personal de policías, militares, funcionarios de prisiones y agentes de seguridad, ha firmado un contrato en exclusiva con SHOKE para la distribución de sus productos en España.
ameristead_logo
Logotipo de la empresa Ameristead
Ameristead, compañía americana especializada en productos especiales para la dotación personal de policías, militares, funcionarios de prisiones y agentes de seguridad, ha firmado un contrato en exclusiva para la distribución de estos productos y la formación en el uso de ellos, con la prestigiosa empresa española SHOKE – Shot Madrid, S.L.

Chris Harris, representante de Ameristead, estuvo acompañado por las personas que componen la dirección del Grupo de Empresas SHOKE durante los cursos que impartió en España a distintas Academias de Formación, Cuerpos de Policía, Policías Militares, Jefes de Seguridad y Escoltas durante la pasada semana.

herramienta_sidewinder
Herramienta policial Sidewinder
El éxito de estos cursos estaba garantizado, al presentar una “Nueva Herramienta” para el uso por parte de los profesionales antes mencionados, y fue una estupenda experiencia que sorprendió a todos por su sencillez y eficacia.

En estos tiempos que vivimos, en los que hay una tendencia irrefrenable hacia el uso de “ARMAS NO LETALES Y MENOS AGRESIVAS”, SHOKE ha tomado la iniciativa al ser la primera vez que se presenta “La Herramienta” en Europa.  Hasta ahora, solo se ha formado en esta disciplina a los Cuerpos de Policía y Militares en USA.      

Durante estas jornadas, se presentó en España la herramienta policial Ameristead “Sidewinder” y se formó a estos profesionales como Instructores para que a su vez puedan enseñar el funcionamiento de esta herramienta en el cuerpo policial o militar al que pertenece cada uno, tras recibir la correspondiente Certificación. Los profesionales que no se dedican a la Instrucción realizaron el curso tan solo hasta el nivel en que se certificó el “saber hacer un buen uso de la Sidewinder”.

Chris Harris, instructor especializado en este artilugio, lleva más de 20 años viajando por todo el mundo, enseñando exclusivamente a los mejores instructores de las Fuerzas Especiales dentro de cada país, y es la primera vez que lo hace en Europa. La “Sidewinder” comenzará a comercializarla la empresa SHOKE en muy poco tiempo.

sidewinder_baton
El nuevo Sidewinder destaca por su probada eficacia y su sencillo uso
Este contrato supone para el Grupo de empresas SHOKE el seguir siendo la empresa más especializada y más innovadora de España en lo que a material policial, militar y de equipamiento profesional se refiere. Como dijo al comenzar los cursos el Director de SHOKE  D. Javier Conde: “aquellos que nos conocéis desde hace tiempo, sabéis lo que podéis esperar de nosotros, y para aquellos que nos conocéis con motivo de estos cursos, podéis estar seguros de que no quedaréis defraudados y al contrario, habréis aprendido algo nuevo quedando satisfechos con las enseñanzas recibidas”.

Y así fue, pues al contrario de defraudarse, cada uno de los participantes en estos cursos felicitaron a Mr. Chris Harris y a la dirección de SHOKE por tan estupenda herramienta y la sencillez de su utilización.

Más información en www.tiendashoke.es, en su canal de YouTube www.youtube.com/user/Tiendadearmasshoke, y en las diferentes redes sociales.




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero