Curso online “Teoría del Tiro Táctico Policial y de Defensa”: Abierto el plazo de matriculación

Curso online “Teoría del Tiro Táctico Policial y de Defensa”: Abierto el plazo de matriculación

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
ernesto_perez_vera_hoLa Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Centro de Formación Continua, inaugura un nuevo curso online sobre la “Teoría del Tiro Táctico Policial y de Defensa”.
cartel_cursoLa Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Centro de Formación Continua, inaugura un nuevo curso online sobre la “Teoría del Tiro Táctico Policial y de Defensa”. El principal docente de este curso será el agente e instructor de tiro policial Ernesto Pérez Vera, habitual colaborador de Armas.es.

El periodo de matriculación para este curso online ya está abierto. Dicho curso tendrá una duración de 50 horas y el importe de la matrícula es de 90 euros por alumno. La fecha de celebración será del 20 de junio al 20 de octubre de este año.

Objetivos del curso
La regulación legal de las empresas de armas y su uso es poco conocida. Además son muchos los mitos e ideas erróneas existentes en torno a diversos aspectos relacionados con el tiro táctico policial y de defensa y el comportamiento humano frente a una situación extrema. Bastantes de estas ideas erróneas se encuentran presentes en la mentalidad policial y en sus consiguientes intervenciones. A lo largo de este curso, el alumno conocerá el estado actual de los diversos ámbitos de la operativa policial aplicada al tiro táctico y de defensa, proporcionándoles una herramienta más para el perfeccionamiento de su trabajo policial.

Más información en www.formacioncontinua.ulpgc.es/?q=alumnos_mostrar_curso&ver=descripcion_general&idCurso=3457



ernesto_perez_vera
El docente, Ernesto Pérez Vera
Ya sé que todavía no se ha acabado esta edición, pero como he llegado tarde para matricularme, quisiera saber si se va a volver a realizar.<br /><br />Gracias
VOTOS:0
Personalmente no conozco a Ernesto, pero al menos es de los pocos, muy pocos que ha comenzado hablar en este país de cosas que yo tenía que buscar en otros idiomas. Para mi, es un gran experto. Desde hoy estoy en ese curso.<br /><br />Un saludo
VOTOS:0
Pues yo pienso hacerlo, el saber no ocupa lugar.. un saludo ernesto
VOTOS:0
A tus descalificaciones ni formación voy a contestar pero no me vas a callar, me reservo las descalificaciones que sobre tí no haré: "Cogitationis poena nemo patitur" (el pensamiento no delinque); lo que yo pueda pensar nunca será ofensivo, pues eso es lo que aplico a tus comentarios de "enfermo" que animas a matricularse.<br />Saludos y no te "cabrees" que seguro que triunfas. Te deseo la mejor de las suertes.;-):-)
VOTOS:0
Como te digo siempre, eres un pobre diablo. Un enfermo, por ello no tienes culpa de sentir lo que sientes por los demás.<br /><br />¿Apuntes?, no lo creo. Llama a la ULPGC y que te digan como es el temario. ¿Practica o teoría...?, pues siempre ambas. En ese temario no se enseña a manejar armas amigo, eso solo se consigue con ellas en las manos. En ese temario se explican y analizan cosas que, además de en clases presenciales, pueden conocerse a distancia. Es cosa de leer, estudiar, conocer y asimilar. Repito: el curso no es ni de tiro no de manejo de armas.<br /><br />¡Matricúlate!
VOTOS:0
Se decía, se comentaba, se defendía que faltaban entrenamiento y formación práctica y ahora se defiende la formación teórica ¿en qué posicionamiento nos quedamp? ¿Sólo vale la práctica o la teórica?<br />Según la información del curso se remiten apuntes y hay un correo de contacto.<br />¿Eso es un curso a distancia o un curso on line? ¿Hay diferencia?
VOTOS:0
BUEN CURSO Y EXTRAORDINARIO DOCENTE.
VOTOS:0
O hay un error de fechas, o la información va dos días tarde: "La fecha de celebración será del 20 de junio al 20 de octubre de este año".
VOTOS:0
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero