Pistola Ruger LC9: la última apuesta del águila roja por las micro armas

Pistola Ruger LC9: la última apuesta del águila roja por las micro armas

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
ruger_lc9_hoRuger ha incorporado un nuevo producto a su exitosa gama de armas ultra compactas LCP. Se trata de la micro pistola Ruger LC9, un arma de reducidas dimensiones que dispara munición del calibre 9mm Parabellum.
pistola_ruger_lc9Ruger ha incorporado un nuevo producto a su exitosa gama de armas ultra compactas LCP. Se trata de la micro pistola Ruger LC9, un arma de reducidas dimensiones que dispara munición del calibre 9mm Parabellum.

Primero fue el revólver Ruger LCR quien, con su armazón de polímero, logró captar la atención de buena parte del mercado armamentístico. Luego le siguió la pistola Ruger LCP en calibre .380 ACP (9 Corto) (ver artículo: www.armas.es/articulos/pistolas/30349-ruger-lcp-un-arma-de-bolsillo-para-el-ultimo-recurso.html).

Y ahora le toca el turno a una nueva micro arma que nace bajo la denominación de Ruger LC9. Como su propio nombre indica, la LC9 es una pistola ligera, compacta y que se alimenta con un cargador extraíble con capacidad para 7 cartuchos del calibre 9mm Parabellum.

ruger_lc9_abiertaSu armazón de polímero y su reducido tamaño la convierten en una opción a tener en cuenta para aquellos que buscan una pistola con una capacidad de fuego notable y de fácil porte oculto.

Más información en su web oficial: www.ruger.com/products/lc9/

Ficha Técnica

-Calibre: 9mm Parabellum
-Capacidad de carga: 7+1 cartuchos
-Mecanismo: Sólo Doble Acción (DAO)
-Miras: Regulables de 3 puntos (3-Dot)
-Longitud del cañón: 3,12” (7,9cm)


ruger_lc9-Longitud total: 6” (15,2cm)
-Peso: 485 gramos
-Precio en EEUU: 443 dólares




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero