Saborit International presenta los nuevos Drogatests DRUGWIPE 5 S en el Congreso de Jefes de Polícia Local de Castilla La Mancha

Saborit International presenta los nuevos Drogatests DRUGWIPE 5 S en el Congreso de Jefes de Polícia Local de Castilla La Mancha

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
drogatest_hoSaborit International, empresa representada de Securetec Detektionssysteme en España, ha presentado la nueva generación de tests de detección de droga DRUGWIPE 5 S.
drogatest
Drogatest DRUGWIPE
Saborit International, empresa representada de Securetec Detektionssysteme en España, ha presentado la nueva generación de tests de detección de droga DRUGWIPE 5 S, con motivo de la celebración del Congreso Regional de Jefes de Policía Local de Castilla La Mancha, organizado por la Escuela de Protección Ciudadana de dicha Comunidad Autónoma.

En dicho Congreso, en el que Saborit International participó como patrocinador, se dieron cita los principales expertos en materia de Seguridad Vial, entre los que cabe destacar el Fiscal General para la Seguridad Vial, D. Bartolomé Vargas Cabrera, quien trató la Reforma del Código Penal en materia de Seguridad Vial, además de la asistencia de la totalidad de las Jefaturas de Policía Local de Castilla La Mancha.

Asimismo, se presentaron los últimos avances en materia de detección de drogas, entre los que destacó el test DRUGWIPE 5 S del fabricante alemán Securetec, líder en la fabricación de este tipo de dispositivos. La última generación de drogatests DRUGWIPE 5 S se consolida como la más fiable, rápida y de fácil manejo del mercado, con niveles de sensibilidad mejorada a la cocaína. Además, no precisan de ningún dispositivo añadido para su aplicación y uso.

Con DRUGWIPE 5 S se podrá detectar, mediante una simple y rápida toma de muestra de saliva, 5 tipos diferentes de droga simultáneamente (marihuana, opio, cocaína, anfetaminas/metamfetaminas/éxtasis, benzodiacepinas y metadona) en solo 10 minutos. La línea de productos DRUGWIPE consiste en tests inmunológicos rápidos de lectura directa, de detección de una sola sustancia o de multisustancia.

securetec
Nuevo Drogatest distribuido por Saborit
Estos dispositivos se están utilizando desde 1996 en todo el mundo en la lucha contra del consumo y tráfico de drogas y otros crímenes relacionados. Securetec dispone, además de los citados tests para la detección del consumo en saliva, de otra gama de productos diseñados para aplicaciones específicas, como por ejemplo para la detección de trazas en superficies o el análisis en sudor.

Esta empresa alemana desarrolla sus tests de droga de acuerdo con estrictos requerimientos de calidad médica en sus propios laboratorios de investigación. Está certificada bajo normas EN ISO 13485 e ISO 9001 desde 1996.

La distribución en España del nuevo test DRUGWIPE 5 S corre a cargo de Saborit International: www.saborit.com



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero