Beretta Px4 Storm Compact: el último miembro de la familia

Beretta Px4 Storm Compact: el último miembro de la familia

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
beretta_px4storm_compact_hoDespués de lanzar el modelo estándar y la versión subcompacta, Beretta presenta al tercer miembro de la familia Px4, la Beretta Px4 Storm Compact. Esta nueva pistola está disponible en calibre 9mm Parabellum y .40 S&W.
beretta_px4storm_compact
Nueva pistola Beretta Px4 Storm Compact
Después de lanzar el modelo estándar y la versión subcompacta, Beretta presenta al tercer miembro de la familia Px4, la Beretta Px4 Storm Compact. Esta nueva pistola, que de momento sólo llegará al mercado estadounidense, cuenta con un cañón de 8,1cm y puede adquirirse en dos calibres: 9mm Parabellum y .40 S&W. De este modo, el tamaño de su cañón y la capacidad de su cargador (15 cartuchos del calibre 9x19mm) le sitúan a medio camino entre la Px4 Storm original (cañón de 10,1cm y cargador de 17 cartuchos) y la Px4 Storm Subcompact (cañón de 7,6cm y cargador de 13 cartuchos).

En lo que se refiere a su diseño o a su funcionamiento, esta nueva Px4 Storm Compact no presenta ninguna diferencia con respecto a los dos modelos fabricados anteriormente por Beretta. Es decir, que mantiene el clásico cañón rotativo que define a todos los modelos de la gama Px4.

A pesar de su inminente lanzamiento, todavía se desconoce su precio de venta en Estados Unidos. Más información sobre la nueva Beretta Px4 Storm Compact en la web oficial del grupo: www.beretta.com/Defence-Pistols-Carbines/Defence/Compact/Px4-Storm-Compact/index.aspx?m=82&f=2&id=1272#cps




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero