Masterpiece Arms diseña dos nuevas pistolas subcompactas en calibre .32ACP y 9 Corto

Masterpiece Arms diseña dos nuevas pistolas subcompactas en calibre .32ACP y 9 Corto

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
pistola_mpa380_homeLa compañía Masterpiece Arms, conocida por ser la principal fabricante de los subfusiles MAC-10 y MAC-11, se ha adentrado en el mercado de las pistolas subcompactas con el lanzamiento de las nuevas MPA32 y MPA380.
pistola_mpa380
Pistola subcompacta MPA Protector
La compañía estadounidense Masterpiece Arms, mundialmente conocida por ser la principal fabricante de los subfusiles MAC-10 y MAC-11, se ha adentrado en el mercado de las pistolas subcompactas con el lanzamiento de las nuevas MPA Protector en calibres .32ACP y .380 (9 Corto).

Equipadas con un cañón de apenas 5,7cm, estas pistolas de reducidas dimensiones se caracterizan por su mecanismo de doble acción y por disponer de martillo oculto. Además, el usuario puede escoger entre dos versiones: una con la corredera acabada en acero inoxidable, y otra en pavonado azul.

Los dos modelos que actualmente se fabrican de la MPA Protector, conocidos como MPA32 y MPA380, se alimentan con cargadores extraíbles con capacidad para almacenar 6 cartuchos cada uno.


mpa_protector
Los dos modelos de la serie MPA Protector
En cuanto a sus precios de venta, en Estados Unidos oscilan entre 320 y 350 dólares (dependiendo del modelo y de los acabados elegidos).

Más información sobre estas pistolas subcompactas en la web del fabricante: www.masterpiecearms.com












Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero