El equipo de tiro policial Catalonian Police Team se presenta en las instalaciones de Nidec

El equipo de tiro policial Catalonian Police Team se presenta en las instalaciones de Nidec

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
cartel_homeEl próximo 9 de septiembre tendrá lugar en las instalaciones de Nidec la presentación oficial del equipo de tiro policial Catalonian Police Team. Este equipo participará en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos de 2011.
logo_nidecEl próximo 9 de septiembre, a las 18:00 horas, tendrá lugar en las instalaciones de Nidec Defense Group (C/ Zamora, 68 de Barcelona) la presentación oficial del equipo de tiro policial CATALONIAN POLICE TEAM. Este equipo participará en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos de 2011, que se celebrarán en la ciudad de New York (Estados Unidos). Los miembros de este equipo competirán en las modalidades de tiro policial, y representarán a la policía de Cataluña en estos Juegos Mundiales.

El equipo está formado  por cuatro deportistas, un agente de cada cuerpo policial: Guardia Civil, Policía Nacional, Mossos d’Esquadra y Policía Local, que unidos en un solo equipo deportivo, quieren mostrar la coordinación, profesionalidad y amistad entre los diferentes cuerpos policiales que trabajan en Cataluña. El equipo cuenta con un representante de Osona, Vic, Joan Borrallo, policía de la Guardia Urbana de Vic, que representará a las Policías Locales de Cataluña.

cartelEs la primera vez que se presenta un equipo formado por las diferentes policías de Cataluña y de España para competir en los Juegos Mundiales; pero no se conforman sólo con participar, sino que con su unión, quieren optar a una plaza en el podio, y seguro que lucharán para obtener la medalla de oro.

Antecedentes ya tienen: Campeones de Europa en tiro de precisión en los Campeonatos de Europa de Policías en Andorra 2010, Subcampeones de Europa de recorridos policiales en los Campeonatos de Europa de Policías en Andorra 2010, Subcampeones de España en Gijón 2010, medalla de bronce en los juegos Europeos de policías y bomberos en Valencia 2010, son algunas de las pruebas a las que se han sometido antes de decidirse a participar oficialmente en estos Juegos Mundiales de Policías y Bomberos.

Los WGPF New York 2011, además de ser una cita deportiva  donde se reunirán más de 15.000 policías y bomberos de todo el mundo, son un homenaje a las víctimas de los atetnados de 11-S de 2001. Coincidiendo con el décimo aniversario de este trágico atentado, se llevarán a cabo una serie de actos en memoria de todas las personas, y de los policías y  bomberos que murieron cuando intentaban salvar la vida de sus conciudadanos.

La presentación del equipo contarà con la asistencia de las máximas autoridades policiales de Cataluña:

- Jefe Superior de Policia de Cataluña del Cuerpo Nacional de Policia.
Sr. Narciso Ortega Oliva

cartel_2- General de la 7ª Zona de la Guardia Civil de Cataluña.
Sr. Luis Iglesias Martínez

- Comisario  Jefe de la Región Policial Metropolitana de Barcelona.
Sr. Juan Carlos Molinero Juncá

- Inspector Jefe de la Policia-Guardia Urbana de Vic.
Sr. Antonio Jurjo Sanmiguel


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero