Pistola FMK 9C1: Orgullosamente americana

Pistola FMK 9C1: Orgullosamente americana

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
pistola_fmk_9c1_homeLa compañía FMK Firearms ha presentado una nueva pistola semiautomática que remarca el orgullo de sentirse ciudadano americano. La nueva FMK 9C1 pretende recordar a los ciudadanos de EEUU su derecho a poseer armas de fuego.
pistola_fmk_9c1La compañía FMK Firearms ha presentado una nueva pistola semiautomática que remarca el orgullo de sentirse ciudadano americano. La nueva FMK 9C1 nace con el objetivo de que los ciudadanos del país de las barras y estrellas no olviden nunca sus obligaciones y derechos como civiles, entre los que figura el inalienable derecho a poseer armas de fuego.

Para recordárselo a toda la población, FMK ha grabado todas las correderas de su nueva pistola con un decálogo que recoge los primeros artículos de su histórica Carta de Derechos (Bill of Rights). Por otro lado, y como es lógico en un arma de estas características, todas las piezas que componen la nueva 9C1 están fabricadas en Estados Unidos, dando lugar así a un producto 100% americano.


fmk_9c1_correderaRespecto a las características de la pistola, lo más reseñable es su armazón de polímero de última generación, su sistema de disparo de doble acción y su alimentación por medio de cargadores extraíbles con capacidad para 10+1 cartuchos del calibre 9mm Parabellum. La pistola presenta un peso de 665 gramos, un cañón estriado de 10,1cm (4 pulgadas) y una longitud total cercana a los 17,5cm.

Otro elemento a destacar de esta nueva FMK 9C1 es que cuenta con un indicador de cartucho en recámara, así como con un sistema de miras de perfil bajo fácilmente intercambiables. Bien terminada y con un diseño liso que intenta evitar los posibles enganchones, esta pistola tiene un precio de venta muy ajustado (430 dólares). Según sus orgullosos fabricantes, este precio tiene como objetivo facilitar el acceso de cada ciudadano norteamericano a su propia arma de fuego.

FMK Firearms es una joven compañía afincada en Placentia (California) que ha accedido al mercado de las armas de fuego con esta original pistola. Destacar por último la grabación de agradecimiento a los soldados estadounidenses que también aparece en el armazón de la FMK 9C1. ¿Se imaginan un arma así en España?



fmk_9c1Más información en su web oficial: www.fmkfirearms.com/index.html







Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero