Nuevo arnés BLACKHAWK! para cinturones de servicio

Nuevo arnés BLACKHAWK! para cinturones de servicio

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
arnes_blackhawk_hoBlackhawk! ha respondido a la preocupación de la comunidad policial en relación con la incomodidad y las lesiones producidas por el uso prolongado de cinturones de servicio con el diseño de un nuevo arnés policial.
arnes_blackhawk_01Blackhawk! ha respondido a la preocupación de la comunidad policial en relación con la incomodidad y las lesiones producidas por el uso prolongado de cinturones de servicio con el diseño de un nuevo arnés policial. Los tiempos que corren exigen a los policías llevar cada vez más equipo. Resultado de esta necesidad, se ha producido un incremento en el número de lesiones neuromusculares crónicas de la cadera y la zona lumbar.

La preocupación por este tipo de lesiones llega hasta el punto de que se han publicado artículos y estudios varios sobre cómo aliviar la incomodidad que soportan estos oficiales debido a estos cinturones.

Gracias a una subvención concedida por el Instituto Nacional de Justicia (NIJ) de Estados Unidos, Blackhawk! ha desarrollado un arnés ergonómico de servicio que traslada el peso del cinturón (cargado de material) de la cadera a los hombros. Este arnés se ajusta por debajo de la camisa de servicio, y con una pequeña modificación se engancha al cinturón.

arnes_blackhawk_02Este nuevo arnés se adapta a una gran variedad de cuerpos y de conjuntos de equipo. De hecho, no es necesario adquirir chalecos antibalas especiales que se adapten a este arnés. Tampoco tiene partes móviles, por lo que el oficial puede llevar a diario en su trabajo este arnés con confianza y total seguridad. Disponible en dos tallas que se ajustan a casi todos los agentes de policía.

Este arnés ya está disponible en España. Su distribución oficial corre a cargo de la empresa Borchers, y su precio recomendado de venta se sitúa en torno a los 77 euros.




arnes_blackhawk_03
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero