Copia SHOKE celebra su 25º Aniversario con descuentos y ofertas especiales

Copia SHOKE celebra su 25º Aniversario con descuentos y ofertas especiales

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

shoke_homeEl Grupo SHOKE, nombre comercial del grupo de empresas formado por SHOT MADRID, S.L. y La Boutique del Policía, celebra este mes de otoño su 25º Aniversario. Para ello, ha preparado grandes descuentos y ofertas especiales.

shoke_4El Grupo SHOKE, nombre comercial del grupo de empresas formado por SHOT MADRID, S.L. y La Boutique del Policía, celebra este mes de otoño su 25º Aniversario. Con motivo de esta efeméride, hasta el próximo mes de enero de 2010 SHOKE pondrá a disposición de sus clientes y amigos las mejores ofertas y descuentos especiales. Además, durante este periodo de tiempo, cada compra irá acompañada siempre de un estupendo regalo.

El Grupo SHOKE también quiere agradecer a todos sus clientes y amigos el tiempo dedicado, así como el interés y la confianza depositados en su empresa y en las personas que la forman. Como aseguran desde la propia compañía, “sin cada uno de vosotros no habría sido posible llegar a este 25º Aniversario, llenos de iniciativas, proyectos y esperanza en el futuro”.

shoke_2SHOKE también quiere comunicar a sus clientes que tienen en “todos los que formamos esta empresa, nuestro esfuerzo continuo por daros el mejor servicio y la mayor oferta de productos relacionados con los trabajos que realizamos, todo dentro de la más sincera confianza y el mayor agradecimiento de que somos capaces”.

Y por último, recuerda que SHOKE es “UNA VISITA QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA”.

Más información sobre este 25º Aniversario de SHOKE en http://25-aniversario-shoke.armas.es/

SHOKE

C/ Juan de Urbieta, 22

28007 Madrid

Teléfono: 91 433 24 42

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero