Taurus Polymer Protector: Nuevo revólver con armazón de polímero

Taurus Polymer Protector: Nuevo revólver con armazón de polímero

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
taurus_poly_protector_hoEl Taurus Polymer Protector es un nuevo revólver de defensa equipado con armazón y cachas de polímero. El modelo que ya se comercializa se alimenta con cartuchos del calibre .38 Special +P.
taurus_polymer_protector
Nuevo revólver Taurus Polymer Protector
En los últimos años Taurus se está erigiendo como uno de los fabricantes de revólveres más atrevidos del mercado. Su arriesgada, pero a la vez exitosa apuesta por el modelo “The Judge” (el Juez), le ha servido a la firma brasileña para saber que están yendo por el buen camino. Con el objetivo de seguir ganando adeptos, ahora presenta a su nuevo revólver Taurus Polymer Protector, un arma que, aunque copie el armazón de polímero del Ruger LCR, ha logrado captar la atención del mercado internacional. Y lo ha hecho básicamente por su cuidado diseño, en el que destacan unas espectaculares cachas de polímero que reproducen el efecto madera. Como vemos, el polímero está muy presente en un nuevo revólver, aligerando notablemente su peso hasta dejarlo en tan solo 515 gramos.

Tanto el cañón como el tambor del nuevo Polymer Protector están fabricados con acero de alta resistencia. En cuanto a su munición, este revólver de defensa se alimenta con cartuchos del calibre .38 Special +P. El usuario de esta nueva creación de Taurus puede escoger entre el funcionamiento en simple y doble acción, teniendo la posibilidad de ocultar el martillo o dejarlo a la vista (para un porte oculto, mejor optar por el martillo oculto).

taurus_poly_protector_2Por lo que respecta a su sistema de miras, este Polymer Protector está equipado de un punto de mira de fibra óptica en la parte delantera, mientras que en la trasera carece de cualquier elemento de puntería. Aunque Taurus aprovechó su presencia en el Shot Show 2010 para presentar oficialmente este nuevo diseño, todavía se desconoce la fecha concreta en la que arrancará su comercialización. Por el momento, tampoco se ha desvelado cuál será su precio aproximado de venta.

Todas las novedades de Taurus para este 2010 en www.taurususa.com/2010newcatalog/

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero