Ledwave PEL-6: Llega a España la linterna táctica más potente y versátil del mercado

Ledwave PEL-6: Llega a España la linterna táctica más potente y versátil del mercado

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
linterna_ledwave_pel6_hoLa linterna táctica más versátil y potente del mercado ya está a la venta en España. La Ledwave PEL-6 reúne una serie de características que la convierten en la herramienta más práctica y segura para uso policial.
linterna_ledwave_pel6
Linterna táctica Ledwave PEL-6
La linterna táctica más versátil y potente del mercado ya está a la venta en España. La Ledwave PEL-6 reúne una serie de características que la convierten en la herramienta más práctica y segura para uso policial, vigilantes y cualquier persona que necesite una linterna pequeña y con un gran poder lumínico. En este sentido, esta linterna de 14,5cm de longitud y 125 gramos de peso presenta una potencia de 150 lúmenes reales.

Su carácter táctico se acentúa con su diseño y con sus tres posiciones lumínicas: luz fija, luz estroboscópica, y luz momentánea. Además, el usuario puede cambiar al tipo de luz que desee con una sola mano, sin necesidad de modificar el punto de enfoque. Resistente al agua y muy robusta, la Ledwave PEL-6 también cuenta con una función de bloqueo que impide el accionamiento de la linterna.

La policía de Brandeburgo (Alemania) ha elegido recientemente a este modelo de linterna táctica para equipar a sus agentes.

El precio de venta en España de esta Ledwave PEL-6 ronda los 97 euros. Más información sobre las linternas Ledwave en la web de su distribuidor oficial Borchers, SA: www.borchers.es

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero