El 5.11 Challenge llega a España: Competición, talleres y cursos en un ambiente exclusivo para profesionales de la seguridad

El 5.11 Challenge llega a España: Competición, talleres y cursos en un ambiente exclusivo para profesionales de la seguridad

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
511_challenge_hoLlega por primera vez a Europa el 5.11 Challenge. Durante el último fin de semana de Mayo (días 28, 29 y 30), tendrá lugar en España una competición que cuenta con un gran prestigio y tradición en Estados Unidos.
511_logoLlega por primera vez a Europa el 5.11 Challenge. Durante el último fin de semana de Mayo (días 28, 29 y 30), tendrá lugar en España una competición que cuenta con un gran prestigio y tradición en Estados Unidos. Durante tres días, cientos de policías de España y Europa lucharán por ganar un campeonato de gran reconocimiento internacional. Pero ahí no queda todo; alrededor de la competición se realizarán multitud de actividades policiales para todos los asistentes. Desde clases magistrales, pasando por talleres, demostraciones, cursos, etc.

El 5.11 Challenge España, tendrá lugar en el centro de Formación y Reciclaje FYRS. A 45 kilómetros del centro de Madrid y en un paraje idílico, se encuentra uno de los mayores centros de formación policial de Europa. En una finca de 45.000 m2, el centro FYRS cuenta con una galería de tiro cubierta de 48 puestos, gimnasio, cinco aulas multimedia y diferentes espacios para desarrollar todo tipo de actividades.

511_challenge_web
Captura de pantalla de la web 511challenge.es
El evento constará de varias partes: Competición por equipos, competición individual y competición para asistentes. En la competición por equipos y durante los tres días que dure el evento, diferentes equipos realizarán varias pruebas tanto físicas como de tiro que pondrán al límite sus conocimientos y resistencia. Un equipo capitaneado por Eduardo de Cobos, Policía de UNIPOL y varias veces campeón del mundo en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, ha diseñado las diversas zonas de tiro.

En la competición Individual, el tiro será el gran protagonista. La Asociación Española de Instructores de Tiro Policial con Javier Pecci a la cabeza dirigirá la misma. Dicha competición constará de diversos stages diseñados especialmente para el evento.

Por su parte, los asistentes, pieza fundamental del Challenge, podrán disfrutar de múltiples actividades. Entre otras, se podrán realizar cursos de defensa extensible ASP, talleres de tiro, talleres de Policía Científica, iniciación al IPSC, acceso y participación en un escenario urbano de AIRSOFT policial, demostraciones de unidades policiales, exhibiciones caninas K-9, demostraciones TASER, y cómo no, el propio seguimiento de la competición por equipos.

Competición, talleres, cursos, exposiciones y exhibiciones en un ambiente único y exclusivo para profesionales de la seguridad. Los precios empezarán a partir de 30 euros y podrás obtener toda la información, así como realizar tu preinscripción en el stand de Andreu Soler i Associats durante la próxima feria de SICUR, que tendrá lugar del 2 al 5 de Marzo en Madrid. ¿Aceptas el reto? 5.11 Challenge España 2010.

Más información en www.511challenge.es
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero