Ruger SR9c: la nueva pistola compacta de la firma del águila roja

Ruger SR9c: la nueva pistola compacta de la firma del águila roja

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
ruger_sr9c_homeRuger estrena el año 2010 con la introducción en el mercado de la nueva Ruger SR9c, una pistola semiautomática que se alimenta con cartuchos del calibre 9mm Parabellum.
ruger_sr9c
La nueva Ruger SR9c en sus dos versiones: corredera inoxidable y corredera en pavonado negro
Ruger estrena el año 2010 con la introducción en el mercado de la nueva Ruger SR9c, una pistola semiautomática que se alimenta con cartuchos del calibre 9mm Parabellum. Se trata de la versión más reducida y compacta de la familia de pistolas SR9, una línea que desde hace varios meses ha despertado un gran interés entre la sociedad estadounidense. Ligera y compacta, la nueva Ruger SR9c destaca por su portabilidad y por su sencilla ocultación, lo que la convierte en una opción a tener en cuenta para quienes busquen un arma de defensa.

La nueva Ruger SR9c está disponible en dos configuraciones: con la corredera de acero inoxidable, o con la corredera en acabado pavonado negro. Esta pequeña pistola utiliza cargadores extraíbles con capacidad para 10 cartuchos del calibre 9mm Parabellum. En cuanto a sus dimensiones, la Ruger SR9c presenta una anchura de 3,2 cm y una longitud total de 17,3 cm. El peso total del arma alcanza los 680 gramos, mientras que el cañón mide 8,9 cm.

El lanzamiento oficial de esta nueva pistola Ruger SR9c está previsto para el próximo viernes 15 de enero de 2010 y su precio de venta aproximado rondará los 525 dólares en Estados Unidos (unos 366 euros).

ruger_sr9c_1
Ruger SR9c en acabado estándar
Más información sobre esta nueva pistola compacta en www.ruger.com/products/sr9c/index.html?r=y
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero