El FBI adquiere dos rifles Anzio Ironworks del calibre 20mm Vulcan

El FBI adquiere dos rifles Anzio Ironworks del calibre 20mm Vulcan

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
20mm_vulcan_hoEl FBI estadounidense ha anunciado su intención de comprar dos rifles Anzio Ironworks del potentísimo calibre 20mm Vulcan. En concreto, se trata de los modelos Magfed con silenciador incluido.
anzio_20mm
Modelo Magfed sin silenciador
El FBI estadounidense ha anunciado su intención de comprar dos rifles Anzio Ironworks del potentísimo calibre 20mm Vulcan. Estas armas de gran potencia llegarían a Estados Unidos equipadas con los silenciadores incluidos y con otros accesorios “extras”, como por ejemplo varios cargadores extraíbles adicionales. En concreto, el pedido realizado a la compañía de Florida Anzio Ironworks incluye un modelo de rifle Magfed con acabado en camuflaje belga, y otro Magfed con acabado de camuflaje “Navy”.  Ambos rifles también se comercializarían con bípode, freno de boca y cañón flotante incluidos.

Los rifles Anzio Ironworks están diseñados para disparar el potentísimo cartucho 20x102mm Vulcan. Cargado con un proyectil no explosivo de 1.543 grains, este cartucho es capaz de alcanzar una velocidad de 1.035 m/s. Además, la diferencia de tamaño de este 20mm Vulcan comparado con otros cartuchos de grueso calibre, como por ejemplo el .50 BMG, tal y como demuestran las imágenes es bastante notable.

anzio_takedown
Versión takedown del Anzio Ironworks
Por otro lado, señalar que el modelo Magfed de Anzio Ironworks dispone de un cañón flotante de 49 pulgadas (124,4 cm) que, unido a su potente munición, garantizan un alcance efectivo máximo cercano a las 5.000 yardas (unos 4,5 km).

Todavía se desconoce el uso que el FBI pretende dar a estos dos rifles que está dispuesto a comprar. Tal vez busque experimentar su potencia o su precisión en disparos a muy larga distancia. En cualquier caso, habrá que estar atentos.

cartuchos
De izqda a dcha: .223, .338LM, .50BMG y 20mm Vulcan
Más información sobre los rifles Anzio Ironworks en su web oficial: www.anzioironworks.com


{youtubejw}a9NxHj1R04g{/youtubejw}
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero