Winchester anuncia el lanzamiento de una nueva munición de escopeta para defensa personal

Winchester anuncia el lanzamiento de una nueva munición de escopeta para defensa personal

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
winchester_homeLa división Winchester Ammunition ha anunciado el lanzamiento para el próximo año de una nueva línea de cartuchos de escopeta destinados a la defensa personal.
winchester_1
Winchester PDX1 del calibre .410
La división Winchester Ammunition ha anunciado el lanzamiento para el próximo año de una nueva línea de cartuchos de escopeta destinados a la defensa personal. Se trata de la nueva munición Supreme Elite PDX1 y estará disponible en dos calibres: el .410 y el clásico 12. Ambas cargas aseguran un eficaz poder de parada, tanto si se emplean en escopetas como en revólveres (en el caso del .410).

La vaina de estos nuevos cartuchos de Winchester Ammunition se reconoce fácilmente gracias a su acabado en color negro. En el interior de los cartuchos del calibre .410 se introducen tres pequeños proyectiles con forma de disco y 12 perdigones plateados. El resultado de esta combinación ofrece una elevada necesaria en distancias cortas, así como también permite la caza de pequeñas especies. En el diseño de esta nueva munición se ha tenido muy en cuenta su posible empleo en el revólver Taurus Judge, un arma que combina munición del calibre .45LC y del calibre .410.

winchester_2
Winchester PDX1 para el calibre 12
Por su parte, los cartuchos Supreme Elite PDX1 del calibre 12 están equipados con perdigones 00, habitualmente utilizados en este tipo de munición para escopeta. Se espera que esta nueva munición diseñada por Winchester salga a la venta en el mercado internacional entre los meses de febrero y marzo del próximo año 2010.

Más información sobre estos nuevos productos en www.winchester.com
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero