Las linternas LEDWAVE equiparán a la Policía Federal de Baviera y Dusseldorf (Alemania)

Las linternas LEDWAVE equiparán a la Policía Federal de Baviera y Dusseldorf (Alemania)

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
ledwave_linterna_hoLa Policía Federal de Baviera y Dusseldorf ha escogido a la marca de linternas LEDWAVE para equipar a sus agentes. La firma española se ha impuesto a otras grandes marcas del sector.
ledwave_linternaLa marca española de linternas de alto rendimiento LEDWAVE ha cosechado un gran éxito internacional al lograr ganar los concursos de la policía Federal de Baviera y Dusseldorf (Alemania). Más de 23.000 linternas se han presentado al concurso y ha sido LEDWAVE la que se ha impuesto en los dos. La firma española ha tenido que enfrentarse a otros productos de fabricantes tan conocidos como Surefire, StreamLight, Pelican, o Led Lenser, entre muchos otros. Con esta elección, Ledwave sigue demostrando que su alta tecnología está a un extraordinario nivel, así como su gran capacidad para adaptarse a los requerimientos específicos de las policías de todo el mundo.

Potencia lumínica
Por otro lado, y según nos informa Borchers, SA, distribuidor oficial de LEDWAVE en nuestro país, esta firma ha sacado al mercado la linterna de mano más potente del mundo. Con la nueva tecnología HID (High Discharge Intensity), esta linterna con 1.274 lumens reales (*) es la herramienta perfecta para usos muy técnicos: usos tácticos policiales donde se requiera una gran cantidad de luz, caza en esperas nocturnas (duplica el alcance de cualquier linterna, por potente que sea), vigilancia de pabellones y fincas, uso en embarcaciones, etc.

ledwave_hid_predator
Linterna Ledwave HID Predator
La luz de esta linterna es intensamente blanca (5.200 grados Kelvin), mientras que sus dimensiones son muy contenidas (sólo mide 22 cm.), lo que permite portarla con gran facilidad, tanto en la mano como montada sobre armas de fuego.

Además, la Ledwave HID Predator es recargable, tanto a través de la red eléctrica como del coche, y se presenta en un maletín de alta seguridad.

(*) Los lumens de todas las linternas LEDWAVE están certificados por el laboratorio LGAI de la Universidad Autónoma de Barcelona, al objeto de que el usuario no se vea desinformado por algunos fabricantes que dan datos que pueden llegar a ser hasta 4 veces superiores a los reales. Para más información sobre este tema pueden entrar en:
http://www.borchers.es/caza/noticia.php?id=54&olimit
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero