• Estás aquí:
  • Policial
  • SHOKE celebra sus 25 años con una fiesta ambientada en los felices años 20

SHOKE celebra sus 25 años con una fiesta ambientada en los felices años 20

Publicado en Policial. Por
7182

fiesta_shoke_1SHOKE ha conmemorado su 25º aniversario con una fiesta inolvidable ambientada en la “ley seca” vigente en los felices años 20. El lugar elegido para esta celebración ha sido el Centro Cultural de los Ejércitos, un marco incomparable ubicado en pleno centro de Madrid y que se vistió con sus mejores galas para este importante evento.

Como os hemos venido informando a través de la sección de Noticias de nuestra web y del periódico “Armas.es, Edición Impresa”, el Grupo SHOKE cumple 25 años de vida. Y para celebrarlo, esta empresa madrileña especializada en la venta de todo tipo de material policial, organizó el pasado miércoles 21 de octubre un espectacular evento al que asistió lo más granado del sector. Como no podía ser de otra manera, un equipo de Armas.es también asistió a la cita para acompañar a Manuel Conde, gerente de SHOKE, y a todo su equipo en este importantísimo acto.

fiesta_shoke_2
Interior del salón

La invitación oficial, en la que se reproducía una página de un periódico estadounidense de los felices años 20, ya nos adelantaba más o menos lo que nos íbamos a encontrar en esta magnífica fiesta. A las 19.00h comenzó la recepción en los salones principales del Centro Cultural de los Ejércitos (C/ Gran Vía, 13 de Madrid). Nada más llegar, un actor subido sobre unos zancos y caracterizado de gangster nos abría la puerta del centro y nos daba una cordial y sorprendente bienvenida. Apuntar a este respecto que precisamente los elementos de sorpresa fueron la tónica reinante durante todo el acto, como más adelante os iremos contando.

Más de 200 personas, entre los que se encontraban altos cargos directivos de nuestras fuerzas del orden, gerentes y responsables de numerosas empresas de seguridad privada, diversos medios de comunicación, y por

fiesta_shoke_3
Más de 200 invitados asistieron a la fiesta

supuesto, toda la plantilla del Grupo SHOKE, intercambiaron sus pareceres y felicitaron a Manuel Conde y a todo su equipo por esta meritoria efeméride. Mientras tanto, entre charlas, bebidas y canapés, unas bellas señoritas que lucían un vestuario acorde a la época en la que estaba ambientada la fiesta, invitaron a todos los asistentes a participar en un curioso juego. En la sala donde se estaba celebrando el acto se había cometido un presunto homicidio (era curioso ver a un actor “haciéndose el muerto” sobre un ataúd), y entre todos los allí presentes deberíamos descubrir quién había cometido el crimen, con qué arma y en qué escenario. Para facilitar nuestra labor, las propias señoritas y otros personajes (a destacar lo divertidos y entretenidos que nos mantuvieron los magos) nos fueron desvelando algunas pistas. Finalmente, a los dos invitados que adivinaron la identidad del asesino el Grupo SHOKE les entregó sendos premios consistentes en dos revólveres inutilizados, uno chapado en oro para el primero que lo adivinó, y otro chapado en plata para el segundo "adivino".

fiesta_shoke_4Ya entrada la noche, y después de haber dado buena cuenta de los canapés (que no pararon de servirse durante todo el evento), Manuel Conde se dirigió a todos los asistentes para agradecer, en su nombre y en el de toda su empresa, su asistencia a este acto y la confianza depositada en su Grupo durante los 25 años de vida de SHOKE. A continuación, continuaron las actuaciones sobre un pequeño escenario en el que hubo de todo: espectáculos de magia, pequeñas escenas teatrales, y sobre todo música en directo.

Como colofón a la velada, SHOKE todavía nos tenía preparada una sorpresa más. Antes de abandonar la sala, se les entregó a todas las mujeres una rosa negra liofilizada como recuerdo de su asistencia al acto. Este tratamiento de liofilización garantiza una vida de entre 3 y 4 años a la flor, por lo que el detalle fue muy emotivo. Para los hombres también hubo regalo. En este caso, a todos ellos se les obsequió con una pequeña bolsa en cuyo interior figuraba un spray de defensa personal de venta libre, un tarjetero de piel de SHOKE y el nuevo y completísimo catálogo que la empresa madrileña ha editado con todos sus productos.

fiesta_shoke_5
Manuel Conde junto a nuestra compañera Mavi Gutiérrez

En definitiva, todos asistimos a una velada inolvidable y perfectamente organizada en la que Manuel Conde y todo su equipo pueden estar muy orgullosos de cumplir un cuarto de siglo de vida. Así, seguro que vendrán 25 años más. FELICIDADES.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Policial


1880 2
8346 7