La pistola Smith & Wesson M&P reconquista el mercado policial estadounidense

La pistola Smith & Wesson M&P reconquista el mercado policial estadounidense

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
mp9_homeLa pistola Smith & Wesson M&P está dispuesta a convertirse en el arma de dotación oficial por excelencia de la policía estadounidense.
mp9La pistola Smith & Wesson M&P está dispuesta a convertirse en el arma de dotación oficial por excelencia de la policía estadounidense. Desde su lanzamiento en el país norteamericano, la pistola diseñada por la firma de Springfield ha ido postulándose como una de las armas preferidas por los agentes de policía. De hecho, numerosos departamentos policiales de Estados Unidos ya han cambiado sus antiguas armas de servicio por la Smith & Wesson M&P en sus distintas versiones.

Ahora, son la Washington State Departament (WSP) y la Washington State Corportation (DOC) los que se han desprendido de sus pistolas europeas para cambiarlas por las M&P. Fabricada en varios calibres (9mm Parabellum, .40SW y .357 Sig), la pistola de Smith & Wesson se presenta en varias versiones, entre las que cabe destacar el modelo estándar, el compacto y el “Long”.

logo_sw_mpHace pocas semanas, fue la policía de Carolina del Norte (EEUU) quien también cambió sus antiguas pistolas por la Smith & Wession M&P en calibre .357 Sig. Asimismo, la policía de Mexico Distrito Federal también adquirió el rifle M&P 15 para equipar a sus agentes.

Más información sobre la Smith & Wesson M&P a través de su distribuidor en España: www.borchers.es
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero