Laser Trainer Pro: Nuevo sistema para entrenamiento en seco diseñado por LaserLyte

Laser Trainer Pro: Nuevo sistema para entrenamiento en seco diseñado por LaserLyte

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

laser_trainer_pro_homeLa compañía estadounidense LaserLyte lanza al mercado un nuevo producto ideado para el entrenamiento en seco con arma corta. Bautizado con el nombre de “Laser Trainer Pro”, este nuevo dispositivo es compatible con un amplio número de calibres.

 

laser_trainer_pro_2
Cartucho láser que se introduce en el cañón
La compañía estadounidense LaserLyte lanza al mercado un nuevo producto ideado para el entrenamiento en seco con arma corta. Bautizado con el nombre de “Laser Trainer Pro” (LT-PRO), este nuevo dispositivo es compatible con un amplio número de calibres y distintos tipos de armas (incluyendo pistolas y revólveres). El “Laser Trainer Pro” es un puntero láser que se coloca en el interior del cañón y que se activa justo cuando el usuario aprieta el gatillo del arma.

El nuevo LT-PRO se queda completamente fijado en el interior del cañón gracias a un sistema patentado por la propia compañía LaserLyte. Además, este dispositivo apenas sobresale 6mm del extremo del cañón, lo que permite guardarlo cómodamente en la propia funda del arma y practicar así las técnicas de enfunde/desenfunde. El único requisito para poder usar este nuevo sistema de puntería láser es que el cañón de nuestro arma sea superior a 5cm.

laser_trainer_proEl LT-PRO diseñado por LaserLyte ya se encuentra a la venta en Estados Unidos a un precio aproximado de 100 dólares. Compatible con armas del calibre 9mm, 40 S&W, .45ACP, 38 Sp, .380 Auto, 357 Sig, 10mm y 45LC.

Vídeo de demostración del Laser Trainer Pro:

{youtubejw}i7NeU6I6aw8{/youtubejw}

Más información en http://www.laserlyte.com

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero