La pistola S&W M&P sigue su escalada hacia el trono de las armas cortas

La pistola S&W M&P sigue su escalada hacia el trono de las armas cortas

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

cartel_mp_homeLa policía de Maryland (Estados Unidos) ha decidido cambiar todas sus armas corta de uniformidad por el modelo M&P de Smith & Wesson en calibre 40SW. Una noticia que confirma la buena acogida de esta línea de pistolas.

cartel_mpLa policía de Maryland (Estados Unidos) ha decidido cambiar todas sus armas corta de uniformidad por el modelo M&P de Smith & Wesson en calibre 40SW. Según fuentes policiales, los motivos para elegir esta pistola han sido, entre otros, su ergonomía, el hecho de ser ambidiestra, contar con lomos de empuñadura intercambiables, así como su sistema de seguridad, ya que los agentes para desmontarla no tienen que apretar el gatillo.

Esta no es la única buena noticia que Smith & Wesson ha recibido en las últimas semanas. De hecho, a principios de este mes de agosto, la compañía de Springfield fue condecorada con dos de los premios más prestigiosos que se otorgan en Estados Unidos. Concretamente, recibió el premio al Mejor Fabricante del Año por la introducción de la serie PRO de pistolas y revólveres y la exitosa pistola M&P; y también el galardón de Rifle del Año por su modelo M&P15 MOE.

Por su parte, en España la firma Smith & Wesson continua con su campaña de expansión gracias a la buena aceptación de modelos como la pistola M&P en todas sus variantes. Más información sobre estas y muchas otras armas de la compañía norteamericana en la web www.borchers.es, importador y distribuidor oficial de Smith & Wesson en España.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero