Safariland lanza una nueva funda de bloqueo automático para portar los Taser

Safariland lanza una nueva funda de bloqueo automático para portar los Taser

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
funda_safariland_taser_homeLa compañía estadounidense Safariland ha diseñado una nueva funda de bloqueo automático para que los miembros de las fuerzas del orden puedan portar con seguridad su Taser.
funda_safariland_taserLa compañía estadounidense Safariland ha diseñado una nueva funda de bloqueo automático para que los miembros de las fuerzas del orden puedan portar con seguridad su Taser. Esta nueva funda garantiza a los agentes la protección de su arma, así como poder acceder a ella de forma rápida y sencilla.

Este nuevo modelo de funda desarrollada por Safariland y que ha sido bautizada como “ALS (Automatic Lock System) EDW (Electrical Discharge Weapon) Duty Holster”, se comercializa hasta en siete configuraciones distintas, con diferentes opciones de montaje sobre el cinturón. Su acceso es ambidiestro y muy intuitivo, y además carece de cualquier tipo de cinta o correa que dificulte su uso.

Específicamente diseñada para adaptarse al modelo de Taser X26, la nueva Safariland ALS EDW presenta un fundo completamente cerrado con un hueco especial para alojar con seguridad el cartucho del Taser. Por la parte superior, esta nueva funda también se ha diseñado de tal forma que se proteja al Taser X26 de cualquier abrasión o impacto.

logo_safarilandMás información sobre esta y otras muchas fundas para armas en www.safariland.com
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero