Nuevo Tactical Pen: Una herramienta de venta libre discreta y muy fiable

Nuevo Tactical Pen: Una herramienta de venta libre discreta y muy fiable

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
tactical_pen_homePocket Sticks, Yawara, Kubotan… Todo su trabajo se puede adaptar y desarrollar con un Tactical Pen, pero el nuevo comercializado por Nidec Defense Group aporta unos extras que los otros no tienen.
tactical_pen_2Pocket Sticks, Yawara, Kubotan… Todo su trabajo se puede adaptar y desarrollar con un Tactical Pen, pero el nuevo modelo comercializado por Nidec Defense Group aporta unos extras que los otros no tienen. Por eso se va hablar mucho del Tactical Pen y del Programa PEN COMBAT & SELF DEFENSE /TACTICAL PEN S.D.E SYSTEM.

Los Pen Combat son unos bolígrafos inspirados en el kubotan, que pueden utilizarse, aparte de para escribir, como una efectiva herramienta de defensa personal, muy práctica, eficaz y duradera. Con un tamaño reducido de sólo 15,4 cm y 1,3 cm de diámetro, el Tactical Pen es un producto de venta libre que no pesa más de 60g y está fabricado en aluminio 7075 – T6 de color carbón.

Fabricado en aluminio aeroespacial aligerado con el cuerpo estriado, resulta muy cómodo en la mano y pasa desapercibido en el bolsillo de la camisa o chaqueta. Este accesorio sólido, fiable y discreto está siendo cada vez más utilizado en todo el mundo. Resulta ideal para todas las comisarías de policía, profesionales de la seguridad pública o privada, además de aquellos ejecutivos que exigen el máximo rendimiento de los equipos en que deben confiar en su día a día.

tactical_penEl uso del Pen Combat, así como del kubotan, requiere una adecuada formación. Este curso no es obligatorio pero sí altamente recomendable. Existe el desconocimiento sobre las técnicas y tácticas del uso de estas herramientas, que pueden causar graves perjuicios con un empleo incorrecto.

El Instituto de Formación Nidec (IFN) imparte cursos de manejo del Pen Combat que se celebran de forma cíclica a lo largo del año. Más información sobre los cursos del IFN aquí: http://www.nidec.es/index.php?option=com_hwdcourses&Itemid=217

Su precio es de 75 euros y puede adquirirse en el siguiente enlace:

http://www.nidec.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=3433&category_id=370&option=com_virtuemart&Itemid=214
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero