• Estás aquí:
  • Caza
  • Llegan a España dos nuevos rifles Blaser R8: el R8 Professional Dark Brown y el Success Black Edition

Llegan a España dos nuevos rifles Blaser R8: el R8 Professional Dark Brown y el Success Black Edition

Publicado en Caza.
10867
Rifle Blaser R8 Professional Dark Brown

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

La familia de rifles Blaser R8 sigue creciendo e incorpora dos modernos modelos que ya están disponibles para su venta en España. Se trata de los nuevos Blaser R8 Professional Dark Brown y Blaser R8 Professional Success Black Edition. A continuación

La familia de rifles Blaser R8 sigue creciendo e incorpora dos modernos modelos que ya están disponibles para su venta en España. Se trata de los nuevos Blaser R8 Professional Dark Brown y Blaser R8 Professional Success Black Edition. A continuación conocemos con más detalle las principales características de ambos fusiles:

R8 Professional Dark Brown
El clásico Blaser R8 Professional está ahora disponible con culata marrón, aunque sigue incorporando inserciones de “Elastome” negras, al igual que en el modelo clásico. Añade un aspecto más elegante y vistoso que rejuvenece el ya consolidado rifle en color verde.

R8 Professional Success Black Edition
Nigún detalle se ha pasado por alto en la creación de este nuevo modelo. La distintiva culata marrón aparece combinada con inserciones de cuero, las cuales se funden para configurar al fusil con un aspecto moderno, a la par que clásico.

Pero, ¿de qué sirve apariencia sin rendimiento? El nuevo R8 Professional Success dispone de cañón acanalado para proveerlo de una refrigeración más rápida y una precisión sin igual. Incorpora también un cabezal de cerrojo y gatillo recubiertos de nitrato de titanio, que proporciona una mayor protección contra la corrosión. Además, su bola de cerrojo de acero ofrece un manejo rápido y seguro en todas las condiciones. La pletina, con el anagrama dorado “R8 Professional Success”, añade el toque final de distinción a este modelo.

Más información sobre estos dos nuevos rifles Blaser R8 en la web de su importador y distribuidor en España: www.excopesa.es

rifle blaser r8 professional dark brownNuevo rifle Blaser R8 Professional Dark Brown ya a la venta en España


rifle blaser r8 professional successNuevo rifle Blaser R8 Professional Success Black Edition

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


4924 0