• Estás aquí:
  • Policial
  • Presentación oficial del libro “En la línea de fuego: la realidad de los enfrentamientos armados”

Presentación oficial del libro “En la línea de fuego: la realidad de los enfrentamientos armados”

Publicado en Policial. Por
5465

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5

IPA Viladecans y el Ayuntamiento de Calafell (Tarragona) han preparado una jornada formativa policial, así como la presentación oficial en Cataluña del libro “En la línea de fuego: la realidad de los enfrentamientos armados”. Esta jornada formativa policial tendrá lugar el próximo jueves 23 de octubre en Calafell y transcurrirá durante 12 horas (de 08.00 a 20.00h).

cartel jornada policial

Cartel de la Jornada Formativa Policial.


Las ponencias previstas para esta jornada serán las siguientes:

- La comunicación pública policial

- Balística terminal y nomenclatura de la cartuchería

- Psicofisiología en el enfrentamiento armado

- Presentación del libro “En la línea de fuego: la realidad de los enfrentamientos armados” (nuestra entrevista con el autor: www.armas.es/articulos/906-policial/31937-ernesto-perez-vera-para-saber-que-siente-un-policia-hay-que-preguntar-a-quienes-han-pasado-por-el-trascendental-episodio-de-sobrevivir-matando.html)


Los ponentes del acto serán Luis Antonio Romero Bartumeus, Asunción María Barranco García, y el autor del libro citado, Ernesto Pérez Vera. También intervendrán en la jornada en calidad de invitados a la mesa de debate Alberto Varona Jiménez, Ignacio Abinzano Murillo, José María Fuster-Fabra Torrellas, y Valentín Rio Solà.

Al finalizar la jornada, se hará entrega a cada participante de un diploma de asistencia, avalado por el Ajuntament de Calafell, la Policía Local de Calafell e IPA Viladecans.

La asistencia es gratuita, pero las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse lo antes posible a través de la web www.calafell.cat


Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Policial


1960 2