• Estás aquí:
  • Caza
  • Ya está disponible en España el nuevo rifle de cerrojo Browning A-Bolt 3 Composite

Ya está disponible en España el nuevo rifle de cerrojo Browning A-Bolt 3 Composite

Publicado en Caza.
9171
Rifle de cerrojo Browning A-Bolet 3 Composite

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

browning a-bolt 3 composite hoYa está disponible en el mercado español el A-Bolt 3 Composite, el nuevo rifle de cerrojo con culata sintética fabricado por la compañía Browning. Este nuevo fusil combina un sistema de fabricación moderno con la tradicional calidad

browning a-bolt 3 composite Las principales características de este rifle Browning A-bolt 3 Composite son culata sintética y su acción de cerrojo A-BoltYa está disponible en el mercado español el A-Bolt 3 Composite, el nuevo rifle de cerrojo con culata sintética fabricado por la compañía Browning. Este nuevo fusil combina un sistema de fabricación moderno con la tradicional calidad de la casa Browning, lo que da como resultado la producción de un rifle de excelentes prestaciones a un precio muy ventajoso.

El nuevo rifle Browning A-Bolt 3 Composite ofrece la precisión y los resultados legendarios del A-Bolt en un paquete de una relación calidad-precio sin igual. El A-Bolt 3 está previsto de un cañón de calidad superior, un nuevo gatillo que garantiza una precisión excepcional, y una cantonera “Inflex Technology” que reduce la sensación de retroceso tras cada disparo realizado.


Por su parte, el botón para desbloquear el cerrojo permite abrirlo con la muesca de seguridad situada en la parte alta de la caja de mecanismos en posición “Safe”. Por último, todos los A-Bolt 3 se suministran con bases de acero.

Importado y distribuido en España por Aguirre y Cía, el nuevo Browning A-Bolt 3 Composite ya está a su disposición en las principales armerías españolas.

browning a-bolt 3 compositeNuevo rifle de cerrojo Browning A-Bolt 3 Composite

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


5040 0