tu periódico -tu comunidad
viernes, 19 de diciembre de 2014

Noticias - Armas.es - Tu periódico Tu Comunidad de Armas en Internet

La feria de armas IWA & Outdoor Classics celebra su 40 aniversario con grandes expectativas

Ratio:  / 0
MaloBueno 
iwa_2013_web
La feria alemana IWA & Outdoor Classics celebra este año 2013 su 40ª edición
Del 8 al 11 del próximo mes de marzo se celebrará la 40ª edición de la feria de armas y caza IWA & Outdoor Classics, una exposición que se ha convertido en una cita imprescindible para todos los profesionales del sector armero. Un año más, el centro ferial de Nuremberg (Alemania) volverá a ser el escenario de esta importante exposición dedicada a las armas deportivas para tiro y caza, accesorios y material relacionado con esta actividad, así como todo tipo de equipamiento para las fuerzas del orden y personal de seguridad.

Precisamente, este último colectivo volverá a disponer en esta edición de la IWA de un pabellón especialmente habilitado para exponer las últimas novedades y los productos más destacados de su sector. Será en el escenario “Enforce TAC”, una exhibición paralela a la IWA & Outdoor Classics, que se celebrará en el mismo recinto de exposiciones durante los días 7 y 8 de marzo. Tras el éxito cosechado por este evento el pasado año, en esta segunda edición del “Enforce TAC” se esperan superar las cifras de asistencia de 2012, tanto en cifra de empresas expositoras como en número de visitantes profesionales. Más información sobre esta muestra especializada en equipamiento y soluciones tácticas para miembros de las fuerzas del orden en: www.enforcetac.com/en/

iwa_enforce_tac_2013
La muestra para fuerzas del orden Enforce TAC celebrará este año su segunda edición
Por lo que respecta a la versión más tradicional de la IWA & Outdoor Classics, la organización de la feria también espera superar el récord de visitantes y expositores del pasado año, donde se dieron cita más de 1.200 expositores y más de 36.000 visitantes profesionales procedentes de más de 100 países distintos. Una cifra récord que se espera batir nuevamente en esta 40ª edición.

Para conseguirlo, IWA ha preparado algunos eventos especiales que a buen seguro atraerán a buena parte del público asistente. Entre los más destacados se encuentran su área de demostraciones, donde se probarán algunos de los productos más novedosos que se presenten en la feria; su campo habilitado para tiro para arco; o su espacio dedicado a temas de militaría y coleccionismo histórico.

Todos aquellos profesionales del sector armero que estén interesados en visitar esta 40ª edición de la IWA encontrarán toda la información necesaria en su web oficial: www.iwa.info/en





iwa_2013


Últimos periódicos

Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 57. Diciembre 2014 - Enero 2015
Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 56. Octubre - Noviembre 2014
Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 55. Agosto - Septiembre 2014
Copyright © 2007-2014 Armas.es, Todos los derechos reservados