• Estás aquí:
  • Caza
  • Expo Cinegética 2013 confirma la presencia de los grandes distribuidores del sector

Expo Cinegética 2013 confirma la presencia de los grandes distribuidores del sector

Publicado en Caza.
8747
Logo Feria ExpoCinegética

Puedes votar:

  • 3 votos, 4.17 sobre 5

CINEGÉTICA, la Feria de caza nacida de la unión entre Ficaar-SCI y Venatoria & Subaru, sigue creciendo y cosechando apoyos. El Safari Club Internacional y distribuidores como Aguirre y Cía, Ardesa, Bergara, El Caldén Outdoor, Excopesa, Esteller, Muela, o Nikon, entre otros, ya han confirmado su asistencia.

expocinegetica
Logotipo de Expo Cinegética 2013

CINEGÉTICA, (nombre en trámite de registro) la Feria de caza nacida de la unión entre Ficaar-SCI y Venatoria & Subaru, sigue creciendo y cosechando apoyos. El Safari Club Internacional, SCI, la organización que reúne el mayor número de cazadores y organiza el certamen de más importancia económica en el mundo de la caza, ha acordado su colaboración con CINEGÉTICA y estará presente en el pabellón 3 de IFEMA, parque Juan Carlos I de Madrid, los días 28 de febrero y 1, 2 y 3 de marzo de 2013.

También Subaru, una marca líder en automoción, será el patrocinador principal de la Feria, uniendo su nombre a la misma: CINEGÉTICA & SUBARU.

Asimismo, asistirán al evento firmas tan prestigiosas como AGUIRRE y Cía., ARDESA, DIKAR BERGARA, EL CALDEN OUTDOOR, ESTELLER, EXCOPESA, MUELA, NIKON y SKYWAY, lo que garantiza que estarán presentes las armas y ópticas más famosas del mercado.

CINEGÉTICA & SUBARU cuenta también con el decidido apoyo de la Real Federación Española de Caza que, desde el primer momento, ha mostrado su respaldo absoluto a esta iniciativa.


Noticias relacionadas:

FICAAR y Venatoria se fusionan en una sola Feria de Caza: Cinegética

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Lorenzo Capellá Cuesta

14, Noviembre 2012 00:23:45

aun falta tiempo y muchos por incorporarse, pero tiene la pinta de ser un exito total. por fin las dos ferias juntas. las empresas que no iban, ya no tienen excusa para no estar presentes
esperaremos con ansia que empresas se van apuntando
¿para cuando la pagina web del evento?

Santiago Fernández Cascante

13, Noviembre 2012 13:27:57

Creo que Venatoria y Ficaar estaban condenados a entenderse.
Aunque no espero que haya muchas novedades creo que me acercaré otra vez. A ver si esta vez los señores de Aguirre y Cía. nos enseñan de una vez el Browning Zenith HC.

Últimos post Caza


5028 0