• Estás aquí:
  • Accesorios
  • Ya están disponibles en España los kits de limpieza para armas Break-Free y Kleen-Bore de Safariland

Ya están disponibles en España los kits de limpieza para armas Break-Free y Kleen-Bore de Safariland

Publicado en Accesorios. Por
21328
kleenbore_saf300_hoLos kits de limpieza y mantenimiento de armas Break-Free y Kleen-Bore, fabricados por la prestigiosa compañía Safariland, son actualmente los más utilizados por agentes policiales, militares y profesionales del tiro y la caza de Estados Unidos. safariland_logoLos kits de limpieza y mantenimiento de armas Break-Free y Kleen-Bore, fabricados por la prestigiosa compañía Safariland, son actualmente los más utilizados por agentes policiales, militares y profesionales del tiro y la caza de Estados Unidos.

La marca Break-Free® acoge unos kits de limpieza y mantenimiento de armas con propiedades lubricantes, conservantes y antioxidantes, para el perfecto mantenimiento de armas de uso militar, policial y civil. Su aplicación es ideal para la limpieza y conservación de todo tipo de armas de fuego. Los aceites y lubricantes Break-Free contienen una fórmula innovadora a base de aceites anticorrosivos e inhibidores del óxido, que garantizan una máxima resistencia de la película lubricante para reducir la fricción y la adhesión de partículas de arena, polvo u otros agentes abrasivos que puedan causar un desgaste o fallo en el arma.

aceites_breakfree
Aceites para armas Break-Free de Safariland
Gracias a su formulación sintética, los aceites Break-Free no perderán viscosidad, no se secarán ni endurecerán, ni siquiera en condiciones medioambientales adversas, como en frío, calor, ambientes con polvo, suciedad, humedad, o incluso en el entorno marino, manteniendo el arma en perfectas condiciones de uso durante un tiempo prolongado. Muy fáciles de usar, no requieren el uso añadido de ningún tipo de grasas o lubrificantes.

En su origen, la marca Break-Free se concibió para el uso militar, ya que la utilización de sus aceites garantizan el perfecto funcionamiento de armas de gran calibre bajo condiciones de adversidad extrema.

De la marca Kleen-Bore® destaca el kit de limpieza TAC 100, el cual dispone de una gran variedad de accesorios y utensilios para la limpieza y mantenimiento de cualquier arma policial. El TAC 100 es fácil de transportar por ser muy ligero y presentar una bolsa de material de alta resistencia con cierre de cremallera y varios compartimientos interiores.

El TAC 100 de Kleen-Bore incluye:
- Varilla de acero con protector para la boca del arma
- Paño de silicona
- Cepillo de nylon de doble punta
- 6 pinceles de bronce para calibres policiales
kleenbore_tac100
Kit de limpieza Kleen-Bore TAC 100
- 5 parches de cobre
- Parches de algodón
- Disolvente de cobre
- Soporte de fijación de parches
- Banderín de recámara
- Aceite lubricante y protector Break-Free
- Adaptador para escopeta

El modelo SAF 300 (Universal Saf-T-Clad Cleaning Kit) contiene todos los utensilios necesarios para limpiar cualquier arma, rifle o escopeta. Se presenta en una caja de polipropileno reutilizable de alta resistencia para su almacenaje y transporte.

El SAF 300 de Kleen-Bore incluye:
- Varilla de 30” SAF-T-Clad
- Cepillo de nylon de doble punta
- Bálsamo
- Sujeción para revólver y escopeta
- Sujeción para rifle
- Paño de silicona
- Bobina de paño
- Protector para la boca del arma

La distribución en España de estos nuevos productos para la limpieza y el mantenimiento de nuestras armas de fuego corre a cargo de Saborit International, importador exclusivo de SAFARILAND en España.

Más información en:

SABORIT INTERNATIONAL, S.L.
Av. Somosierra, 22 nave 4D
28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Tel.: 91 383 19 20
kleenbore_saf300
Kit de limpieza Kleen-Bore SAF 300
saborit@saborit.com
www.saborit.com





















Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Accesorios


7856 1
19056 0